Karina La Princesita habló de cuando le fue infiel a El Polaco: «No tenía que ser como la porquería que tenía al lado» – GENTE Online
 

Karina La Princesita habló de cuando le fue infiel a El Polaco: "No tenía que ser como la porquería que tenía al lado"

La cantante admitió que engañó a su ex y además dijo por qué lo hizo.

Karina, La Princesita (34) habló de su relación pasada con El Polaco (33) y confirmó lo que ella misma había dejado entrever en otro momento: le fue infiel al cantante.

Hace unos días la artista había admitido en Los ángeles de la mañana (eltrece), que había engañado a un ex, aunque no nombró a Ezequiel Cwirkaluk: "Yo fui infiel. No voy a decir con quién, pero sí. Fue hace mucho. Fue merecido igual", reveló por entonces.

Y ahora, la ex jurado del Cantando 2020 estuvo como invitada en Flor de equipo (Telefe) y explicó, sin dejar lugar a dudas, que fue lo que pasó en aquel entonces.

Resultado de imagen de karina y el polaco
Karina y El Polaco cuando eran novios.

"Engañé al Polaco. Pero él lo sabe, y de las 8 mil que me hizo, una que le haya hecho yo…", comenzó explicando y agregó: "Lo hice por despecho y me arrepiento, me di cuenta de que no tenía que ser como la porquería que tenía al lado".

"Comportarse como el otro no me llena, salvo que tuviera ganas de hacerlo porque sí. Yo me arrepentí, no me sentí bien”, agregó.

Finalmente, consultada por si él se enteró sostuvo: "Se terminó enterando porque como no tenía experiencia, no lo supe hacer bien. Lo hemos hablado un montón con el Polaco, él sabe todo. Después nos peleamos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig