¡Qué ternura! Lizy Tagliani reveló el motivo por el que se quiere casar con Sebastián Nebot – GENTE Online
 

¡Qué ternura! Lizy Tagliani reveló el motivo por el que se quiere casar con Sebastián Nebot

La conductora y humorista vive un gran presente con el mendocino, con quien tiene planes de convivencia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lizzy Tagliani volvió a encontrar el amor tras su separación de Leo Alturria. La conductora y humorista vive un gran momento junto a Sebastián Nebot y ya se habló de la posibilidad de casarse. Los enamorados iniciaron su noviazgo hace unos meses tras el escándalo de infidelidades del deportista.

En las últimas horas Lizy fue entrevistada en Socios del espectáculo (El Trece) a la salida de Los Bonobos, la obra teatral que protagoniza en el teatro Lola Membrives junto a CampiPeto Menahem y Osqui Guzmán, y reveló el motivo por el que hablan de casamiento con el mendocino.

"Estamos muy bien. Estamos viendo el tema de la convivencia, él primero tiene que conseguir trabajo acá", manifestó Lizy sobre su presente sentimental. Al ser connsultada sobre la posibilidad de casarse aseguró: "No sé eh...Es muy pronto, pero siempre hablamos de eso".

Sin embargo, añadió: "Yo me quiero casar, me gusta. No digo que con todos me quería casar, porque sino...". Y concluyó: "Siempre hablamos de lo que quiere cada uno, pero no tan en un 'nosotros' porque es muy pronto".

Quién es Sebastián Nebot

Según información del periodista Dani Ambrosino, Sebastián está vinculado al mundo de la moda. Él comenzó su carrera hace muchos años como modelo y es muy conocido en Mendoza, detalló.

Por otro lado, Ambrosino señaló que Nebot se dedica desde hace vaarios años a la política y que fue precandidato a concejal de Guaymallén por el Frente de todos en las últimas elecciones, aunque sin éxito. "Él fue a verla al teatro. Ella la está pasando muy mal por su separación de Leo Alturria, pero recuperó la sonrisa con esta nueva relación", expresó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig