¡Reproche! El reclamo amoroso de Karina La Princesita a El Polaco – GENTE Online
 

¡Reproche! El reclamo amoroso de Karina La Princesita a El Polaco

La ex pareja brindó una entrevista en donde se lanzaron algunas indirectas.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Polaco se encuentra haciendo las grabaciones del programa que conduce por la pantalla de América y lo que nadie se esperaba es que una de las invitadas fuera su ex pareja, Karina La Princesita. La relación entre ambos terminó hace 10 años, pero siguieron en contacto por su hija Sol y aunque tuvieron sus conflictos, ahora se muestran amigables entre ellos.

Luego de las grabaciones del programa, un periodista de LAM esperó a los cantantes afuera del estudio y logró tener una entrevista con ambos, hecho que no sucedía hace bastante tiempo. Allí, los artistas hablaron de sus vidas personales y sobre todo, aclararon si volverían a intentar estar juntos ya que ambos están solteros.

El Polaco contó que fue idea suya invitar a Karina a su programa y que la charla se dio de manera muy natural y con mucha confianza. La propuesta fue hecha durante el cumpleaños del cantante de cumbia, donde La Princesita asistió junto a su hija y donde también estaba la ex pareja de él, Barbie Silenzi.

El reclamo de Karina a El Polaco

En un momento, el periodista mencionó que ambos están separados y les consultó si había alguna posibilidad de volver a apostar por su relación. Frente a esto, Karina se mostró sorprendida y le preguntó a el cumbiero: "¿Vos estás soltero?" y agregó: "Igual, dale dos días y vuelve".

Pero cuando el cronista de LAM quiso saber si El Polaco apostaría a una nueva relación con una expareja, La Princesita fue contundente. “No, si es una expareja no volvería”, aseveró, sacando el lado más picante de la cantante. 

“Paremos. Con Barby te vivís peleando, es una ex y volvés”, le reclamó, mientras que él relativizó sus palabras. “Bueno, estamos hablando de una recontra ex”. A lo que ella añadió: “Yo sí volvería con un ex y él volvería con una ex, pero si vos querés llegar en que si nosotros volveríamos, la respuesta es ‘no’”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig