El hotel de los famosos: Majo Martino reveló cómo está Martín Salwe tras salir del reality – GENTE Online
 

El hotel de los famosos: Majo Martino reveló cómo está Martín Salwe tras salir del reality

El presente del locutor fue uno de los temas que abarcó la nota que le realizaron a la exparticipante del reality show de El Trece.

Los Socios del Espectáculo tuvieron como una de las principales visitas a Majo Martino, una de las protagonistas en los últimos meses de El Hotel de los Famosos, el reality show de El Trece que encandiló a las redes sociales y todos los programas de espectáculos de la televisión argentina.

Al ser entrevistada por Adrian Pallares y Rodrigo Lussich, la influencer reveló cómo la está pasando Martín Salwe fuera del programa que también lo tuvo como protagonista hasta hace pocos días, en la instancia final del reality show de El Trece.

En esta instancia final ya están todos en sus casas y ya saben y tienen conocimiento de qué piensa la gente de cada uno, en el caso de Martín, ¿sabes cómo la está pasando él?”, indagó Mariana Brey. Entonces, la exparticipante del reality respondió: “Me contaron que la está pasando mal y está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien. ‘Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa’”.

Luego, PallaresLa familia de Martín estaba muy preocupada y querían que dejara el programa. Igual él entró sabiendo dónde estaba, sabiendo lo que quería”, comentó por su parte Adrián Pallares y Majo añadió: "Y sabiendo el personaje, que no es personaje, es él, quiso mostrarse tal cual es”.

Karina Iavícoli, otra de las panelistas, también se animó a hacer un análisis del rol de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos después de ser muy criticado por el público gracias a sus actitudes con sus compañeros de programa: “Es el menos inteligente porque él trabajaba en la tele, él tendría que haber sido más inteligente sabiendo cómo funciona esto”, declaró la panelista de los Socios del Espectáculo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig