Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tuvieron una romántica cena en un restaurante italiano de Miami – GENTE Online
 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tuvieron una romántica cena en un restaurante italiano de Miami

El deportista y la cantante disfrutan de sus primeras vacaciones oficiales ante la prensa. Ayer por la noche asistieron al Café Prima Pasta ubicado en Miami Beach.
Celebrities
Celebrities

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran disfrutando de sus primeras vacaciones en Miami. Si bien, la pareja ya había tenido un viaje romántico al principio de su relación a Ibiza, en aquel entonces no se podían mostrar tan libremente. Tras confirmar su noviazgo a los medios ¡nada los para!

Ayer por la noche comenzaron a circular fotografías de la romántica cena italiana que el jugador y la cantante disfrutaron en un exclusivo restaurante estadounidense llamado Café Prima Pasta, ubicado a metros de la Avenida Collins en Miami Beach. El lugar de comidas es una tradición para muchos países de nuestro país, tanto así que podemos encontrar fotos de Pampita, traperos como Khea y jugadores de la Selección argentina, que asisten cada vez que pisan sulo norteamericano.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul según la información dada a conocer por Teleshow pidieron para la entrada una ensalada caprese y un carpaccio de carne. Como plato principal Tini se decidió por la especialidad de la casa, el más vendido: fiocchi rappera -una pasta rellena de pera y ricota con salsa cremosa con aceite de trufa y jamón-; y Rodrigo optó por ñoquis a los cuatro quesos.

La ex protagonista de la tira juvenil Violetta es una amante de la pastas y la comida italiana, a su vez en distintos videos y entrevistas podemos ver que sabe hablar muy fluido italiano. Así que el jugador del Atlético Madrid no se equivocó al llevarla a uno de sus lugares preferidos en el mundo.

Tras la romántica velada las celebridades no tuvieron problema en tomarse fotografías con todos los comensales que los reconocieron y también con los dueños del Café Prima Pasta, quienes compartieron las fotos en redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig