¿Qué legendario héroe y justiciero centenario tendrá su versión femenina en una serie? – GENTE Online
 

¿Qué legendario héroe y justiciero centenario tendrá su versión femenina en una serie?

Escrita y dirigida por el talentoso Robert Rodríguez, quien ya está trabajando en la ficción, contará con Sofía Vergara en el cast.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Podríamos dar pistas desde la A hasta la Z (y ya dimos una), pero mejor arrancar por hablar de ella, quien se consagró como intérprete gracias a sus once temporadas en la serie Modern Family.

La colombiana Sofía Vergara participará en la ficción, pero no como protagonista.

Sí, la colombiana Sofía Vergara (48) acaba de confirmar que formará parte de la nueva serie en cuestión –ya en proceso y desarrollo para la NBC–, aunque no como protagonista.

También se sabe que Robert Rodríguez (53) será el gran responsable de la primera versión femenina sobre este legendario personaje justiciero, con antifaz (segunda pista), que no es Batman, Robin ni El Llanero Solitario (tercera).

En principio podemos adelantar que el alter ego del héroe en cuestión se llamará Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social, al tiempo que intenta sobrevivir a las amenazas de distintas organizaciones criminales.

Robert Rodríguez, a cargo de la dirección, la producción y los guiones (junto a su hermana Rebecca) de la serie que emitirá la cadena estadounidense NBC.

Aún se desconoce el nombre de la actriz que interpretará el rol principal, con capa y espada y que surge en su corcel, cuando sale la Luna (cuarta, quinta, sexta y séptimas pistas).

Pero, ¿a qué personaje de la A a la Z, legendario, que no es Batman, Robin ni El Llanero Solitario, usa capa y espada y surge en un corcel cuando sale la Luna, nos referimos?

La serie El Zorro, encabezada entre 1957 y 1961 por el inolvidable neoyorquino Guy Williams. La última vez que se recreó (2005) fue en cine y con Antonio Banderas bajo la capa.

Sí, a la versión femenina de El Zorro, la increíble historia creada por el escritor Johnston McCulley en 1919, hace casi un siglo.

La serie se llamará Zorro y su estreno está previsto para 2021.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig