El Zorro llega a su fin: Quién lo reemplaza en la pantalla de El Trece – GENTE Online
 

El Zorro llega a su fin: Quién lo reemplaza en la pantalla de El Trece

Actualidad
Actualidad

Tras una década y media ininterrumpida, la serie dejará de emitirse todos los mediodías el Trece.

El Zorro comenzó a emitirse el 10 de octubre de 1957 y aunque duró solo dos años, sus repeticiones son vistas hasta hoy en varios países de América. La ficción cuenta la historia de Diego de la Vega, un joven idealista y aristócrata recién llegado de España a Los Ángeles y al ver las injusticias de su pueblo, decide tomar riendas en el asunto.

Fue emitida por primera vez por El Trece al final de los años sesenta. Desde esa época, tuvo sus intermitencias, sin embargo, siempre se salió al aire.

La serie protagonizada por Guy Williams que comenzó a emitirse en 1957. Fueron en total 82 capítulos.

La serie estadounidense fue producida por Walt Disney y emitida originalmente en blanco y negro. La misma ocurre en Los Ángeles, cuando era parte de la antigua California española, donde el pueblo está oprimido por sus gobernantes. Le agregaron color en el año 1992 con una remasterización que hicieron.

Desde el año 2003 estuvo en forma ininterrumpida en El Trece. Sin embargo según informó La Nación, desde este lunes 4 de noviembre, no se verán más los capítulos de El Zorro a las 12 del mediodía.

El Zorro, que lleva 16 años ininterrumpidos en los mediodías de El Trece, dejará de emitirse el viernes 4 de noviembre.

La decisión fue debido a un cambio de programación, para poder darle más tiempo a los programas en vivo. El ciclo de Nosotros a la mañana (9 a 11) conducido por el Pollo Álvarez, se extenderá media hora e irá hasta las 11. Luego, Los ángeles de la mañana (11 a 13) actualmente su horario es de 10.30 a 12 hs, a partir de noviembre irá de 11 a 13 hs.

El protagonista de la serie Guy Williams murió el 30 de abril de 1989 en Argentina a los 65 años. Estaba solo y, según dicen, llevaba años devastado por la falta de trabajo. Su cuerpo sin vida fuera encontrado por sus vecinos seis días después de su fallecimiento, ocurrido a raíz de un aneurisma cerebral.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig