Daniel Osvaldo cruzó los rumores de separación con una participación súper romántica en la graduación de su novia, Carolina de Palma: «Felicitaciones…» – GENTE Online
 

Daniel Osvaldo cruzó los rumores de separación con una participación súper romántica en la graduación de su novia, Carolina de Palma: "Felicitaciones..."

En medio de especulaciones sobre el final de la pareja, el futbolista y ex de Jimena Barón acompañó, felicitó y besó a su novia mientras celebraba haberse recibido como diseñadora.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cuando dejaron de seguir en las redes, estalló Roma...

Y a partir de ahí, mucho se escribió, investigó, especuló y comparó en las última semanas, pero bien a su estilo (incluso como futbolista: de amague espontáneo para el rival quedara sin respuesta), Daniel Osvaldo (34) volvió a romper con las especulaciones.

Una de las tres fotos que subió Dani a su cuenta.

Así, presentándose en la graduación de su novia Constanza de Palma (24), el jugador dio por tierra con una supuesta crisis terminada en la separación de ambos. No sólo se presentó en el lugar donde ella se recibió de diseñadora. También compartió las fotos del momento (dos en color, una en blanco y negro) riéndose, mirándose de manera romántica y ¡besándose!

La segunda, en blanco y negro.

También sumó un mensaje definitorio, como sus goles en la cancha: "Felicitaciones amor de mi vida. Te amo", manifestó desde su cuenta de Instagram (@DaniStone), seguida por 600 mil usuarios, a quienes les confirmó que sigue con el corazón ocupado.

El beso de la felicitación por haberse recibido y la confirmación del amor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig