Sofía Vergara le gana a Angelina Jolie y se convierte en la actriz mejor paga del mundo – GENTE Online
 

Sofía Vergara le gana a Angelina Jolie y se convierte en la actriz mejor paga del mundo

Forbes anunció la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Scarlett Johansson lideró el ranking el año pasado, con 56 millones de dólares.

El ranking de Forbes sorprendió a muchos. La colombiana Sofía Vergara (48) encabeza la lista de actrices mejor pagas. Según el mencionado índice, la actriz de Modern family facturó 43 millones en los últimos doce meses.

La actriz facturó medio millón de dólares por cada episodio de la serie, el último de los cuales se emitió en abril de este año. Además, durante 2020 la artista fue convocada como jurado en el show America's got talent, por el que cobra un mínimo de 10 millones de dólares por temporada.

Sofía Vergara encabeza la lista de las actrices mejor pagas de Hollywood.

Si bien se trata de una cifra considerable, llama la atención la diferencia con su predecesora, Scarlett Johansson (35), que en 2019 estuvo por segundo año consecutivo en el primer lugar de esa lista, con 56 millones de dólares.

El hecho de que las salas de cine hayan permanecido cerradas durante la mayor parte de 2020 explica de alguna manera esa diferencia. Los estudios postergaron los estrenos de grandes producciones, entre ellas dos filmes dirigidos por mujeres: Black Widow (Cate Shortland) y Wonder Woman 1984 (Patty Jenkins).

La segunda en el ranking es Angelina Jolie (45). Con una facturación de 35 millones de dólares ocupa el puesto #99 entre las 100 celebrities mejor pagas. La sigue, para completar el podio, la israelí Gal Gadot (35), que en los últimos 12 meses ha cobrado 31 millones de dólares por sus trabajos frente a la pantalla.

La siguiente en la lista es Melissa McCarthy (50), a quien muchos conocen por su participación en Mike and Molly. Ella facturó 25 millones de dólares, sólo uno más que Meryl Streep (71).

Melissa McCarthy ocupa el cuarto lugar entre las actrices mejor pagas.

Emily Blunt (37) ocupa el sexto lugar en la lista, con 22 millones y medio de dólares. La sigue muy cerca Nicole Kidman (53). En el puesto número ocho se encuentra Ellen Pompeo (50), de Grey's Anatomy, una de las series que mejor sortearon la pandemia. Luego se encuentra Elisabeth Moss (38), con una facturación de 16 millones de dólares.

Elisabeth Moss entre las 10 actrices mejor pagas de Hollywood.

Con 15,5 millones de dólares, Viola Davis (55) entró por primera vez a la lista de las 10 actrices mejor pagas de Hollywood.

Más allá del orden y las sumas, el ranking comparado con el de sus pares masculinos deja en evidencia las diferencias. Las 10 actrices mejor pagas de Hollywood suman 254 millones de dólares, mientras que los 10 actores que más facturaron en el último año sumaron 545 millones de dólares.

Tal es la diferencia que Sofía Vergara –quien encabeza la lista de las actrices mejor pagas– se ubicaría entre Will Smith (quien ocupa el 8º puesto del ránking, con una facturación de 44,5 millones de dólares) y Adam Sandler (en el noveno lugar, con ingresos por 41 millones de dólares).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig