Ahora en modo navideño, las nuevas excentricidades del magnate Gianluca Vacchi: bailando con su mujer Sharon Fonseca, en la cocina y regalándole una joya que a ella no le gusta… – GENTE Online
 

Ahora en modo navideño, las nuevas excentricidades del magnate Gianluca Vacchi: bailando con su mujer Sharon Fonseca, en la cocina y regalándole una joya que a ella no le gusta...

Inquieto y creativo a tiempo completo, en vísperas de las Fiestas el multimillonario italiano compartió tres divertidos videos junto a la modelo venezolana.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de más de un mes de posteos dedicados a su flamante hija, Blu Jerusalema, el creativo empresario italiano Gianluca Vacchi (53) destinó los últimos, ya cercana la Navidad, a su mujer, la modelo venezolana Sharon Fonseca (25), quien además participó de sus alocadas filmaciones.

En principio, el hombre subió un divertido baile, con vestimenta y decoración relacionados a las Fiestas, en el que la pareja, tras haber ensayado bastante fuera de cámara, comparte una particular danza, invitando a los casi veinte millones de seguidores de su cuenta bajo el pedido: "Sonríe y sé sincrónico".

Una segunda filmación los traslada hasta la cocina de la mansión que habitan en Bolonia. Allí la bella Fonseca, en lugar de amagar con prepararle algo a Vacchi, juega a que una olla es su batería, ¡hasta que él surge desde adentro! Después explica en el feed: "Ésta es la razón por la que no quiero que mi señora cocine...".

Para cerrar, en otro simpático momento compartido entre los dos se lo ve a Vacchi entregándole a Sharon un obsequio navideño por adelantado, generándose el siguiente diálogo:

Gianluca: Mira lo que te traje.

Sharon: ¡Oh, gracias, gracias!

Gianluca: ¿Te gusta?

Sharon: No, pero lo importante es...

Gianluca: ... El pensamiento.

Sharon: ¡Sí! El pensamiento –cierra ella riéndose.

———

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig