Benjamín Vicuña la tierna imagen con Magnolia y Amancio – GENTE Online
 

Puro amor: la tierna foto que compartió Benjamín Vicuña junto a Magnolia y Amancio

El actor se mostró abrazando a los hijos que tiene con la China Suárez y sus fanáticos explotaron de amor.

Una de las revelaciones de las redes sociales es el actor Benjamín Vicuña quien, con más de dos millones de seguidores, comparte tiernas imágenes con sus hijos y también de sus trabajos artísticos.

En esta oportunidad, este jueves el actor compartió una hermosa foto junto a los hijos que tiene con la China Suárez. Allí se puede ver a Benjamín junto a Magnolia y el pequeño Amancio.

La imagen que estará disponible en stories por 24 horas muestra a los pequeños en pijama mientras Magnolia come chocolate y Vicuña los abraza y le sonríe a la cámara.

El actor actualmente se encuentra en medio de las grabaciones de  “El primero de nosotros”, la nueva ficción de Telefe que lo tendrá como protagonista.

Cómo será la novela que protagonizará Benjamín Vicuña:

La novela contará la historia de un grupo de amigos que cambiará su vida al enterarse de la enfermedad terminal que padece uno de ellos. A partir de la noticia y junto al amor y unión que tienen, intentarán llenarse de vida para transitar el camino. 

Se estima que se estrenará a mediados de junio pero aún la fecha no está confirmada. El elenco está compuesto por Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig