Pampita y China Suárez reconciliadas: "No les creo nada" – GENTE Online
 

Pampita y China Suárez reconciliadas: "No les creo nada"

Ángel de Brito fue consultado por la "nueva" relación entre la modelo y la conductora y no se guardó nada.

Pampita y la China Suárez dejaron atrás sus conflictos y se reconciliaron tras 5 años de rispideces. Una prueba de que la buena onda entre ellas llegó para quedarse es que comenzaron a seguirse desde las redes sociales.

Además, el pasado fin de semana en la ceremonia por el día en que Blanquita hubiera cumplido 15 años participaron Benjamín Vicuña, Roberto García Moritán y Eugenia, quien, obviamente, fue la invitada que más llamó la atención ya que se mostró muy cerca de Carolina y además le sacó fotos a su pareja junto a la modelo y conductora.

Y fue en ese contexto, que el periodista Ángel de Brito habló de este giro en la relación entre Pampita y la China y sorprendió con unas picantes definiciones desde su cuenta de Instagram, en las que dejó en claro que desconfía de la relación entre ellas, enfrentadas desde la infidelidad del actor chileno hace cinco años.

"¿Te gusta que se llevan bien la China y Pampita?", quise seguidor a través de sus historias. Picante y fiel a su estilo, el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) respondió: "No les creo nada".

Luego, otro seguidor le consultó si prefería a la actriz o a la conductora y Ángel se sinceró sin filtros: "¿Guatemala o Guatepeor?".

Luego del  homenaje a su hija Blanca, Pampita habló en Intrusos sobre su encuentro con Benjamín Vicuña y La China Suárez y sostuvo: "En realidad, no tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo”, comenzó diciendo en relación al hecho de compartir ese momento tan especial con el padre de sus hijos y su actual pareja.

“Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra, es la realidad que vivimos en nuestra familia que es muy distinta a lo que se pinta en los medios a lo que tampoco le hemos prestado mucha atención”, agregó luego.

Y cerró: “Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía donde reina el respeto, el amor. Y la mejor forma de inculcárselos es desde el ejemplo. Somos nosotros, los adultos, los que tenemos que mostrar cómo tienen que ser ellos, que valores tienen que tener en el futuro”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig