Internaron a Jorge Lanata en Miami – GENTE Online
 

Internaron de urgencia a Jorge Lanata en Miami

El periodista debió ser atendido luego de presentar un cuadro febril.

El periodista Jorge Lanata que se encontraba grabando un documental en Miami, debió ser internado este miércoles por una infección urinaria. Según confirmó el periodista Diego Leuco esta mañana en su programa de radio, está en el Mount Sinai Miami bajo tratamiento médico y con antibióticos.

Fuentes cercanas al periodista le confirman a GENTE que se encuentra bien de salud y debe quedarse al menos 7 días internado. En principio se pensó que podía tratarse de coronavirus, pero los estudios determinaron que tiene una infección urinaria.

 A raíz del tratamiento con antibióticos, Pablo Montagna reafirmó lo que dijo Leuco y aseguró que Lanata deberá permanecer en el sanatorio siete días, por lo que retrasará su regreso al país que estaba previsto para este fin de semana y también su regreso televisivo.

El periodista presentó un cuadro de infección urinaria y quedará internado siete días.

Actualmente se encontraba en Estados Unidos grabando un documental junto con Walt Disney Company. Ante un episodio febril bajo  fue internado. Él se siente bien y está acompañado por su familia.

Jorge Lanata y su operación de columna:

 En enero de 2020 la salud de Jorge había preocupado a todo su entorno. Tenía fuertes dolores en su espalda y debió ser operado. En aquel entonces le realizaron una cifoplastía en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

Fue una intervención corta y ambulatoria, de anestesia local, a la que debió someterse a raíz de estos fuertes dolores. El periodista en aquel entonces regresó a la Argentina y realizó la rehabilitación correspondiente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig