Por qué la reina Isabel vigila de cerca los movimientos del príncipe Harry – GENTE Online
 

Por qué la reina Isabel vigila de cerca los movimientos del príncipe Harry

En el Palacio de Buckingham temen que Harry pueda romper el acuerdo que mantiene con la reina Isabel y además están expectantes a un posible encuentro entre él y su hermano en medio de la tensión que hay entre ellos.

Sin lugar a dudas la vida del Príncipe Harry (36) no es ni tampoco ha sido nada fácil. Perdió a su madre siendo muy pequeño y su adolescencia estuvo marcada por la rebeldía. Su noviazgo con Meghan Markle (39) lo calmó, pero pronto todo se tiñó de gris.

Su casamiento con la actriz de Hollywood y los constantes ninguneos de la Corona hacia su esposa fueron tales que renunció a todo. Su fue a vivir con su mujer y su pequeño hijo despojado de todo y en medio de un escándalo que sacudió a la monarquía británica.

La decisión de Harry y Meghan de alejarse del Palacio de Buckingham parecía ser perfecta. Sin embargo, no todo terminó como esperaban. Cada uno de sus pasos sigue estando bajo la lupa de la reina Isabel, que mira de cerca todo lo que hacen.

Hace unos días consiguió su primer trabajo formal luego de su salida de la Casa Real. El príncipe se hizo cargo de un puesto ejecutivo en una nueva empresa de Silicon Valley. Fue nombrado como director de impacto en la empresa de servicios de salud mental BetterUp.

El príncipe Harry junto a su esposa, Meghan Markle.

Desde allí tendrá la misión de ayudar a promover una app utilizada por gigantes corporativos como Hilton, Facebook y la petrolera Chevron para mejorar el bienestar de su personal. Si bien Harry está feliz con la noticia, el Palacio de Buckingham no ve con muy buenos ojos su nueva actividad.

Fue el editor real de Daily Mirror, Russell Myers, quien analizó el nuevo rol del hijo de Lady Di. Sentado en el programa The Royal Beat, en True Royalty TV, sostuvo que el príncipe está siendo vigilado "muy muy de cerca".

Aseguró que el mayor miedo de la reina Isabel es que pueda romper el acuerdo que mantienen. El pacto firmado con su abuela le impide hacer uso en la empresa del título de Príncipe o Duque de Sussex.

Pero esto no es lo único que preocupa en el Palacio. Desde allí también siguen atentos un próximo posible encuentro con su hermano William en medio de la tensión que se instaló entre ellos desde que Harry dejó todo sin mirar atrás.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig