El Príncipe Harry consiguió empleo en una compañía de Silicon Valley – GENTE Online
 

El Príncipe Harry consiguió empleo en una compañía de Silicon Valley

Al fin el hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos tiene un empleo independiente de la realeza británica. Será director de área en una millonaria startup. 
Redacción GENTE
Entretenimiento
Redacción GENTE
Entretenimiento

Una infancia difícil, una adolescencia inquieta y con consecuentes dolores de cabeza para su padre y su abuela, la Reina Isabel, y una juventud signada por la rebeldía. La vida del Principe Harry (36) no siempre ha sido fácil: a pesar de sus evidentes privilegios, ha sido víctima de tensiones internas y familiares.

Y el matrimonio con Meghan Markle (39) no ha hecho más que intensificar esta realidad. Desde el principio de su relación los vínculos entre Harry y su hermano Willam (38) han atravesado por diversas etapas. La decisión de Harry y Meghan de alejarse de Buckingham parecía ser perfecta para poner un paño de agua fría a los fuegos cruzados en la realeza británica.

Pero el tiempo no hizo más que cancelar esa posibilidad. las tensiones crecieron y los duques de Sussex manifestaron un y otra vez sus diferencias con la realeza británica. A pesar de la Reina Isabel, quien -según revelan fuentes cercanas- ha mostrado dolor por las drásticas decisiones de su nieto.

Luego de la muy comentada entrevista con Oprah Winfrey, el Príncipe Harry ha sorprendido con sus dotes como escritor al prologar un libro escrito para acompañar y sostener a los hijos de los trabajadores esenciales que perdieron su vida luchando contra el coronavirus.

Y esta semana volvió al sorprender cuando se supo que tiene un nuevo trabajo que poco o nada tiene que ver con su linaje real. Forma parte del directorio de BetterUp, una app especializada en coaching y salud mental. El CV de Harry comienza haciendo referencia a sus desempeños previos: "es un veterano militar, humanitario, defensor del bienestar mental y ambientalista", dice.

El duque de Sussex ya ha probado BetterUp. Y se suma al equipo de la startup -valuada en más de 1.500 millones de dólares- luego de haber sido cofundador de Archewell, una firma de creación de contenidos orientada a "impulsar el cambio sistémico en todas las comunidades a través del trabajo sin fines de lucro y activaciones creativas".

Esta no es la primera vez que el príncipe Harry demuestra su pasión por el empoderamiento, la salud mental y las nuevas tecnologías. Desde joven ha demostrado su apoyo a las causas en las que cree y motivado por el deseo de ayudar a otros lanzó la plataforma The Invictus, con objetivos que permiten al personal de servicio usar el deporte como parte de la rehabilitación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig