El fuerte descargo de Horacio Cabak contra un periodista que dijo que está en coma por coronavirus – GENTE Online
 

El fuerte descargo de Horacio Cabak contra un periodista que dijo que está en coma por coronavirus

El conductor tuvo un fuerte ida y vuelta con un periodista que informó que su estado de salud se complicó. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Horacio Cabak fue diagnosticado con coronavirus el 31 de marzo y luego de unos días, por una complicación, lo internaron. Ante una neumonía bilateral surgida por el virus quedó en observación en un sanatorio. “Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”, afirmaron personas allegadas.

Sin embargo, por otro lado, el periodista Mario Casalongue escribió en su cuenta de Twitter que el cuadro de Cabak se había complicado. Incluso, fue más allá con un mensaje que encendió las alarmas. “#Urgente. El cuadro del conductor de 51 años se agravó por una neumonía bilateral y está entubado en coma". 

Ese mensaje le llegó a Horacio que, sin dudar un segundo, agarró su teléfono para responderle con furia. Dentro del momento sensible que se vive, ante lo que se generó arremetió con bronca y no le tuvo piedad: “Entubado y en coma tenés el cerebro, pedazo de mierda despreciable”.

Enseguida, porque luego del mensaje del periodista una infinidad de familiares y amigos se preocuparon, llevó tranquilidad. Contó que sigue internado, pero que en ningún momento estuvo en coma ni mucho menos entubado. Agradeció los mensajes de apoyo y se despidió con un “abrazo y gracias”.

La respuesta de Horacio Cabak (Foto: Twitter)

Antes de todo esto que se generó en torno a su estado de salud, en su momento, el conductor contó de qué manera se dio cuenta de que algo no andaba bien: "Llegué a casa y sentía como chuchos y cuando me voy a dar una ducha sentí como un rayo en la espalda que es una sensación que tengo cuando me engripo mucho, así que por las dudas me aislé”.

Luego, agregó: “Me hisopé en uno de los puestos de la Municipalidad de Pilar, y me dieron el resultado positivo, así que automáticamente avisé a mis equipos de trabajo. No tengo idea de cómo me lo contagié, porque no hubo casos positivos en ninguno de mis equipos de trabajo ni en mi entorno familiar, así que fue una sorpresa que me haya dado positivo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig