‘The Crown’: cuántos años tendrán el príncipe Harry y William en la quinta temporada – GENTE Online
 

'The Crown': cuántos años tendrán el príncipe Harry y William en la quinta temporada

Se supo que la saga sobre la realeza británica, The Crown, tendrá seis temporadas y que mostrará a los príncipes William y Harry en la adolescencia.

Durante las cuatro temporadas que ya se vieron de The Crown, la exitosa serie sobre la realeza británica, los príncipes William y Harry se muestran muy poco, dado que hasta el momento lo que se mostró en la ficción está centrado en la historia de sus padres. 

“Al principio me había imaginado a 'The Crown' funcionando durante seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias de la quinta temporada, me ha quedado claro que éste es el momento y el lugar perfectos para parar”, dijo el  showrunner Peter Morgan a The Hollywood Reporter.

“Apoyo totalmente la decisión creativa de Peter Morgan y estoy emocionado de ver cómo él, Imelda Staunton, el elenco y el equipo de la quinta temporada llevan esta serie histórica a un final espectacular y apropiado", sostuvo la vicepresidenta de Netflix, Contenido Original, Cindy Holland.

Una escena de The Crown.

Sin embargo, Morgan cambió de opinión y dijo que "cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta temporada quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis".

De acuerdo a lo que hasta ahora se sabe, la Temporada 5 terminará a principios de la década de 2000. El príncipe William tenía entonces 18 años, y su hermano Harry, 16.

Esto significa que el público probablemente verá o escuchará sobre William pasando por la Universidad y más. Aún no se ha anunciado quiénes serán los actores elegidos para esos roles.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig