El llanto de Christian Petersen al hablar del cierre de su nuevo restaurante: «Fue un golpazo» – GENTE Online
 

El llanto de Christian Petersen al hablar del cierre de su nuevo restaurante: "Fue un golpazo"

El jurado de El gran premio de la cocina habló de la difícil situación que vivió durante la pandemia.

La pandemia por coronavirus afectó la vida de todos. En la Argentina, numerosas actividades económicas estuvieron frenadas durante muchos meses, entre ellas, la gastronomía. Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, Christian Petersen se quebró al hablar del cierre de uno de sus restaurantes.

El jurado de El gran premio de la cocina decidió apostar a un nuevo local gastronómico en febrero de 2020, y un mes después tuvo que cerrar por la cuarentena.

“A finales de 2019 decidimos con mis hermanos armar un pequeño restaurante en San Isidro. El primer proyecto lo hicimos en la calle, ya que nosotros hacíamos caterings y eventos empresariales. Dijimos ‘vendamos una casa e invirtamos ahí' y, a pesar del consejo de mis asesores, contadores y amigos, lo pusimos, abrimos el 18 de febrero y el 18 de marzo cerramos, contó Petersen.

Y continuó: “Lo habíamos pensado mucho y cuando lo tuvimos que cerrar fue un golpazo. Ver a todo el personal en su casa. Estuvimos cerrados seis meses y por suerte después empezamos a abrir sábados y domingos a la mañana con la gente comiendo en la vereda. Hay que agradecerles muchísimo a los clientes, que se adecuaron a los cambios”, aseguró conmovido Petersen.

Al hablar de todo lo que ocurrió en este último año, Christian Petersen se mostró muy emocionado: “Dentro de la gastronomía hay una gran cadena de valor entre el personal, yo sigo trabajando gracias a mi personal, la rompen. Me emociono un poco porque les debo un montón. Después el tema de los proveedores, muchos nos bancaron y esperaron 10 meses para cobrar y te mandan cosas gratis para que vos vuelvas a abrir. Lo logramos”, afirmó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig