París Hilton mostró sus cuatro looks de lujo para celebrar la Navidad – GENTE Online
 

París Hilton mostró sus cuatro looks de lujo para celebrar la Navidad

La heredera del imperio hotelero durante los cinco días previos a la Navidad decidió mostrar en sus redes sociales distintos outfits de lujo para estas fiestas.
Celebrities
Celebrities

Paris Whitney Hilton la heredera del imperio hotelero decidió comenzar los festejos navideños antes de tiempo compartiendo videos e imágenes de outfits inéditos para celebrar la Navidad. En el primero de ellos puede vérsela con un vestido rojo abrillantado ceñido al cuerpo, acompañado tan solo con unos diminutos aretes blancos y el pelo suelto.

Como buena amante de la Navidad y empresaria utilizó esta primer imagen para invitar a todos sus seguidores a ver su tienda online en la que los ayuda a elegir, si aún no lo hicieron, un regalo para algún ser querido o amigo. "Las vacaciones casi están aquí! ¿Necesitas una opción de regalo de última hora? Haga clic en el enlace en la biografía para dirigirse a mi sitio web ahora y ver mis recomendaciones de regalos favoritos que son elegantes y por debajo de 100 dólares".

En el segundo posteo decidió utilizar un vestido más moderno, con un corset en forma de corazón brilloso y una soltura sensual que permitía que una de sus piernas quedase al descubierto. El atuendo de gala fue creado por Atelier Zuhra, al que lo acompañó con unos zapatos rojos en punta a juego.

Aunque el tercer vestido no fuera de esta temporada la modelo dejó una una nueva idea para sus seguidores, el look total black es una opción aceptable para utilizar en Navidad. "Recuerdo del 2019 en la fiesta anual de #Navidad de mis padres!", escribió compartiendo una grabación en la que puede vérsela con un vestido negro con brillantes y transparencias, en su espalda del mismo vestido una capa de tiras daban el toque de originalidad a la modelo quien aquella fiesta se animó a ser DJ del evento.

En el día de ayer Paris Hilton no se perdió su visita anual a Papa Noel con su hermana Nicky Hilton. En esta oportunidad lució un vestido plateado de la marca Retrofete, acompañado por unos zapatos negros de la marca Jimy Choo que contrarrestaban la brillosidad de su atuendo.

Para esta Navidad la modelo sacó a la venta su nueva línea de perfumes de su marca personal Paris Hilton Fragances. El look total pink que mostró fue de la marca Christian Cowan, acompañado por un delicado maquillaje en color chocolate creado por Shablamgela.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig