Paris Hilton dio el ‘Sí’: cómo fueron los tres días de casamiento y los 5 looks que vistió la heredera del imperio hotelero – GENTE Online
 

Paris Hilton dio el 'Sí': cómo fueron los tres días de casamiento y los 5 looks que vistió la heredera del imperio hotelero

La modelo, actriz y empresaria estadounidense contrajo matrimonio el pasado 11 de noviembre con el empresario Carter Reum a quien conoce hace 15 años. Para la esperada noche de bodas y los siguientes días de festejo Paris Hilton no escatimó en gastos y contrató a al menos tres casas de diseño de alta costura.
Celebrities
Celebrities

El pasado 11 de noviembre Paris Hilton y su esposo Carter Reum dieron el sí en una finca familiar de Los Ángeles. Esta era la cuarta vez que la modelo, actriz y empresaria estadounidense de 40 años de edad anunciaba su compromiso pero por fin parece haber encontrado al hombre indicado para compartir su vida. 

Es por esto que Paris Hilton decidió que sus atuendos debían ser únicos y de los que se hablase por meses. La modelo tuvo al menos cinco cambios de vestidos en una jornada de festejos que duró tres días. Pocos fueron los medios que tuvieron acceso a imágenes exclusivas, pero Hilton no perdió la oportunidad para mostrar el lujo en sus redes sociales. 

El vestido principal utilizado por la celebrity en la ceremonia religiosa fue diseñado por la casa de alta costura Oscar de la Renta, de la ciudad de New York. Especialistas en las alfombras rojas, galas, casamientos, supieron que este sería uno de los desafíos más grandes, teniendo en cuenta lo detallista que es Paris Hilton con todos sus atuendos. 

A través del Instagram de la casa de diseño estadounidense pudieron conocerse los detalles de cómo fue la fabricación del imponente vestido de novia, Revelando la fabricación del vestido de novia personalizado de @ parishilton, que fue elaborado en nuestro taller de la ciudad de Nueva York con una ráfaga de románticas flores prensadas de marfil que caen en cascada desde el escote clásico. Su falda de baile es una proeza técnica con más de 20 capas de tul que cubren una enagua de crinolina”. A esto además los diseñadores sumaron un velo bordado a mano como broche final para el glamuroso vestido con el que fue vista entrar a la ceremonia Paris Hilton.

Oscar de la Renta fue también el encargado de crear su segundo atuendo para la recepción que se llevó adelante luego de estar formalmente casados Paris Hilton y Carter Reum. “Paris Hilton utilizó un vestido de cóctel de tafetán drapeado a mano personalizado con bordado floral en 3D”, escribió la marca de vestidos de ensueño compartiendo una imagen de la modelo posando como Marilyn Monroe. 

El tercer vestido de Paris Hilton tuvo el placer de diseñarlo la casa de moda Galia Lahav, para la fiesta central en la que fueron invitadas celebridades, empresarios y políticos de todo el país. "Imaginé una princesa. Sabía que el efecto de la tela sería impecable en la pista de baile, la tela brillante y sutil permite el movimiento, así que agregué una hendidura que apenas se notaba para que Paris pudiera moverse libremente en el vestido. @parishilton hizo que mi visión se hiciera realidad, una verdadera princesa ", explicó Sharon Sever, la principal diseñadora del atuendo. 

Pero si bien las formalidades eran necesarias para la ceremonia central y el acto religioso, para los festejos junto a sus amigos en Santa Monica Pier, Paris Hilton decidió cambiar rotundamente su look. La modelo hizo que sus amigas diseñadoras, dueñas de la marca de moda Alice and Olivia, le crearan un vestido inspirado en Barbie de neon. “Era exactamente lo que quería y lo que Barbie usaría si se casara”, expresó Paris Hilton llena de emoción al poder hacer su sueño realidad de encarnar a Barbie.

El último vestido con el que cerró la noche comiendo papa fritas, fue de color plateado brillante bordado en forma de estrellas como toda una diva. A esto la modelo sumó unas gafas en combinación con detalles plateados en forma de hojas con el que cubrió su rostro después de tantas noches de festejo. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig