Wanda Nara recordó el bullying que recibió en las peluquerías de Francia por su estilo ‘argento’:»ese rubio…» – GENTE Online
 

Wanda Nara recordó el bullying que recibió en las peluquerías de Francia por su estilo 'argento':"ese rubio..."

La modelo y empresaria de cosméticos reveló que al llegar a Francia muchas personas de la high society le criticaban su color de pelo e incluso intentaron cambiárselo.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara tendrá su propia mini serie en Netflix y a través de un breve adelanto en sus redes sociales dejó expectantes a todos sus fanáticos. Una de las atracciones más grandes de la serie es que contará cómo es su vida en París junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos. 

Aunque muchos de sus seguidores crean que su vida es muy fácil la high society de París no la habría aceptado del todo bien. “París me conquistó por la moda”, explicó en la grabación de tres minutos la amante de marcas como Louis Vuitton, Hérmes o Dior. Y continúo, “Llegás acá y todo existe, lo que quieras está, pero es verdad que yo tengo un estilo un poco diferente. Y me ha pasado de llegar a la peluquería y que me digan: "No, no, no, no, mi amor, ese rubio no es parisino y vos vivís en París".

Con estás palabras la empresaria de cosméticos dio a conocer que su look no sería de los más aceptados en Paris e incluso ha tenido miedo que se lo cambien sin su consentimiento en las peluquerías a las que asistió en su llegada a Francia. "Y yo dije: Ay no que no me cambie el color porque este color soy yo", dijo Wanda Nara recordando su mala experiencia.

"Como que tienen muy el concepto del look de acá, del estilo que llevan acá y eso le pasa mucho a Emily", exclamó Wanda Nara mimetizándose un poco con la protagonista de Emily en Paris su serie favorita de Netflix y que más la identifica.

Con más de 10 millones de seguidores en Instagram con el tiempo Wanda Nara parece haber dejado atrás las críticas y comentarios negativos en su nuevo hogar y ha decidido mantener un estilo fiel a lo que verdaderamente es y que no se olvida de compartir en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig