Los Personajes de GENTE 2021: ¿Quiénes son los 55 elegidos de la gala número 55? – GENTE Online
 

Los Personajes de GENTE 2021: ¿Quiénes son los 55 elegidos de la gala número 55?

Luego de casi dos años de pandemia, el clásico encuentro de cada temporada volvió al Alvear Palace Hotel para seguir haciendo historia. Distintos representantes del quehacer nacional elegidos por sus indiscutidos méritos se reunieron para formar parte de nuestra icónica tapa. Aquí, uno a uno, les contamos quiénes son ellos.
Nota de tapa
Nota de tapa

“Recuerdo asistir a las fiestas de GENTE desde que apareció la revista, pero la de hoy, en los tiempos que vivimos, es para felicitarlos por el esfuerzo enorme, por la generosidad, por la actitud”, recordó y agradeció Mirtha Legrand desde el vip erigido para ella, sentada al lado de Moria Casán y rodeada por todos los invitados. Fue entonces que, formalmente, La Chiqui dio por iniciada, de manera espontánea, la gala de Los Personajes del Año 2021.

Fue el regreso al Alvear Palace Hotel, para el ansiado encuentro luego de la pandemia del Covid-19 que detuvo al mundo desde inicios de 2020, para celebrar los méritos logrados a lo largo de la temporada. Hubo 55 referentes en la renovada tapa anual. Representantes de la televisión, el teatro, las distintas plataformas, señales y redes sociales, el cine, la moda, el periodismo, la ciencia, los deportes, el empresariado, la gastronomía, el altruismo, la música y el bien común se reunieron para formar parte de la emblemática foto sobre la que cada temporada, desde 1966, habla el país.

Aquí, quiénes se ganaron su lugar:

Izquierda, desde arriba: Jean-Noël Divet (CEO de L’Oréal Argentina), Jerónimo Chemes (fundador de la ONG La Chata Solidaria), Mauricio Sana (CEO de Flybondi), Alicia Dickenstein (doctora en Ciencias Matemáticas del CONICET), Alejandro Roemmers (novelista, poeta, productor audiovisual y empresario filantrópico), Marcelo Figueiras (presidente de Laboratorios Richmond, responsable de producir la versión local de la vacuna Sputnik V), Roberto Moldavsky, Donato De Santis, Damián Betular, Germán Martitegui y Noelia Marzol.

Segunda hilera: Jorge Rey, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Mateo Salvatto (emprendedor tecnológico), Ignacio Mendy (rugbier), Jorge Brito (presidente de River Plate), Luli Salazar, Ángel de Brito, Verónica Lozano, Peter Lanzani, Guillermina Valdés, Santiago Del Moro y L-Gante.

Tercera fila: Julieta Jankunas (una de Las leonas), Francisco Benítez, Jesica Cirio, Luis Novaresio, Agustina Casanova, Nicolás Occhiato, Darío Barassi, Mercedes Morán, Jey Mammon, Palito Ortega, Moria Casán, Darío Turovelzky (director general y vice presidente senior de Contenidos Globales de Viacom CBS para el Cono Sur: el conglomerado estadounidense al que pertenece Telefe) y Zaira Nara.

Anteúltima fila: Gastón Dalmau, Adrián Pallares, Yanina Latorre, Rodrigo Lussich, Evelina Cabrera (fundadora de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino), Lizy Tagliani, Juana Viale, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Natalia Oreiro, María Becerra y Florencia Peña.

Abajo: Ingrid Grudke, Emilia Mernes, Flor Vigna, Pampita, Wanda Nara y Santiago Maratea.

Sí, ellos han sido los 55 personajes elegidos para celebrar, justamente, la 55 edición de Los Personajes del Año: el gran encuentro argentino que brilla al final de cada temporada.

Fotos: Christian Beliera, Fabián Uset y Gabriel Machado
Styling general: Mariano Caprarola
Arte digital de tapa: Gustavo Ramírez

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig