Paris Hilton y su luna de miel ‘por el mundo’: el álbum de fotos de su gira romántica junto a Carter Reum – GENTE Online
 

Paris Hilton y su luna de miel 'por el mundo': el álbum de fotos de su gira romántica junto a Carter Reum

La empresaria estadounidense comenzó su luna de miel, titulada “Paris Around The World”, en las paradisíacas playas de Bora Bora. En el viaje romántico además de su esposo la acompañan sus padres, sus tres hermanos y su cuñada.
Celebrities
Celebrities

Hace una semana Paris Hilton y su flamante esposo, Carter Milliken Reum, dieron el ‘sí’ en una ceremonia de lujo en Los Ángeles. Tras este momento único en sus vidas las estrellas celebraron junto a su familia y amigos cercanos durante tres días seguidos, en los que Hilton tuvo al menos cinco cambios de vestuario de ensueño.

Como era de esperar la luna de miel de Paris Hilton debía ser a lo grande. Así fue que durante meses la empresaria planeo recorrer el mundo con su amado y en el día de ayer publicó las primeras imágenes de lo que ha denominado “Paris Around The World”, su gira romántica por los cinco continentes.

Primera parada en nuestro tour de luna de miel  mundial … Bora Bora. Nadando en los océanos del Pacífico Sur con mi amor #ParisAroundTheWorld #MyDreamHoneymoon #ParisInLove”, escribió en su cuenta personal de Instagram la actriz y cantante estadounidense, compartiendo las imágenes de la Polinesia Francesa. 

Paris Hilton amante de la playa buscó la tranquilidad de Bora Bora con sus aguas cristalinas y a las que pocos pueden acceder por su costoso precio para vacacionar. La estrella mostró el encanto de las aguas cristalinas en las que paseo en yate y en las que nadó junto a los delfines. A través de sus historias de Instagram también dejó observar los imponentes atardeceres de las costas paradisíacas. 


Esta es tan solo una de sus paradas por un viaje en el que también la acompaña su hermana, Nicky Hilton, sus padres, Rick y Kathy Hilton, así como sus hermanos, Conrad y Barron Hilton y su cuñada, Tessa Hilton. Este último dato ha llamado la atención teniendo en cuenta la poca intimidad que tendrán los recientes novios durante todo lo que dure su viaje soñado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig