Pampita habló de los rumores de embarazo: «La verdad es que me encantaría…» – GENTE Online
 

Pampita habló de los rumores de embarazo: "La verdad es que me encantaría..."

Una vez más se dice que la conductora estaría embarazada. Lejos de escaparle a la pregunta, eligió contar cuáles son sus planes. 

Se vuelve a comentar que la conductora estaría en la dulce espera. La pareja de Carolina "Pampita" Ardohain (42) y Roberto García Moritán (43) es una de las más queridas en el ambiente artístico. A días de cumplirse un año de su romántica boda, muchos desean que vuelvan a agrandar la familia.

Ella ya tiene tres hijos varones de su amor con el chileno Benjamín Vicuña (41): Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6). Con el actor también fue mamá de Blanca, que falleció en 2012 cuando tenía 6 años.

Por otra parte su marido tiene dos hijos, Santino (13) y Delfina (14), de su matrimonio con Milagros Brito (42).

Ambos han llevado muy bien el proyecto de construir una vida todos juntos. Incluso los hijos de los dos han demostrado tener una muy buena relación. La "familia ensamblada" es una realidad. Y ahora, aunque esquivan las preguntas sobre un posible nuevo embarazo, reconocieron que les gustaría ser padres nuevamente.

Eso mantiene a sus seguidores atentos a cada detalle que pueda indicar la llegada de otro hijo. Esta vez el rumor comenzó a circular, según Pampita, luego de una sesión de "preguntas y respuestas" que tiene el periodista Ángel de Brito en Instagram.

Con el hashtag #AngelResponde, el conductor de LAM (eltrece) brinda respuestas concretas a los múltiples y muy variados interrogantes que le dejan sus seguidores. Uno de ellos hace referencia al posible embarazo de Pampita. El periodista contestó con unos puntos suspensivos que poco habrían llamado la atención si apenas unos minutos antes él mismo no hubiera sido tajante al responder con una negativa a los rumores de embarazo de Mica Viciconte y Floppy Tesouro.

Enseguida comenzaron a correr los rumores, y antes de que se siguiera hablando del tema, Pampita optó por ser ella misma quien diera la noticia. "Es algo que puso Ángel de Brito. Me encantaría poder decirles eso. Este año no. El año que viene veremos. Depende de Dios, nunca se sabe".

"El año que viene... Tampoco depende de nosotros. Esto depende del destino. Yo creo mucho en Dios y lo que tenga que ser será. No sé por qué puso eso Ángel", declaró sin perder la sonrisa.

"No me molesta. No sería una mala noticia. Lamento decirles que por ahora no", concluyó.

Video: Alejandro Carra

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig