Rocío Marengo rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo tras quedar afuera de MasterChef – GENTE Online
 

Rocío Marengo rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo tras quedar afuera de MasterChef

Entretenimiento
Entretenimiento

Si estoy embarazada lo van a saber en el próximo capítulo, dijo Rocío Marengo (40) al convertirse en la sexta eliminada de MasterChef (Telefe) y terminó con lágrimas en los ojos, dejando así la puerta abierta a la especulación.

"Sé que el proyecto más importante de tu vida pasa por tu maternidad y va a llegar, así que a seguir brillando. Vas a ser la mujer más feliz del mundo y nos encantó tenerte", le dijo Santiago del Moro luego de haberse despedido del exitoso programa de Telefe

Y luego, en diálogo con Flor Vigna, la pareja de Eduardo Fort, hermano del recordado Ricardo, aclaró su salida del estudio acariciándose la panza, una imagen que habla por sí sola.

"En realidad, cuando me fui yo hice como que me iba con angustiaMe toqué la panza como con angustia", dijo en el vivo con la ex Combate.

"Yo estaba tan mal que quería dejar el misterio a morir, pero se dio así la situación. Fue inesperado... Pero no... Se dio de casualidad y lo usé para jugar, porque estaba en shock", explicó luego Marengo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig