Mica Viciconte y una consigna que despertó suspicacias: «Adivinen quién va a tener un bebé» – GENTE Online
 

Mica Viciconte y una consigna que despertó suspicacias: "Adivinen quién va a tener un bebé"

La modelo y Fabián Cubero son una de las parejas mediáticas más queridas. Muchos esperan que ella sea mamá pronto . 

Esta vez los rumores empezaron a correr a partir de un posteo de la modelo que, ya eliminada del Cantando 2020, se dedica a decorar su nuevo hogar, entrena a pleno y visita programas de televisión.

Mica Viciconte (31) está de nuevo en boca de todos, y no es para menos. A días de haber sido blanco de rumores de embarazo, la modelo compartió una historia en Instagram tocándose la panza. Eso no sería nada si el video no hubiera estado acompañado por una pregunta.

Por el momento, muchos celebraron que la pareja se haya establecido en una nueva casa. La top también lo disfruta y comparte con sus seguidores cada novedad de su nuevo hogar: desde sus nuevos fogoneros para la galería hasta la organización de su armario. De hecho, hace unos días ella misma mostró que había cambiado su jardín: la pileta ahora tiene un cerco de protección para niños.

"¿A que no saben quién va a tener un bebé?", preguntaba la modelo en el nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram. Muchos de sus fans se ilusionaron. Están muy atentos a cualquier indicio que pueda aparecer y señalar que Mica y Fabián Cubero (41) comienzan a agrandar la familia.

Pero por el momento no hay novedades oficiales. El video, que Mica posteó justo antes de mostrar qué espejos había elegido para su nuevo hogar, es en realidad la presentación de la aplicación Kwai. El breve clip termina señalando a quien está mirando el video.

La top ya sabe cómo reaccionar ante los rumores. No es la primera vez que se comenta que está embarazada. Ya pasó por esto al menos en tres ocasiones. La última, hace unas semanas, decidió hablar del tema cuando estuvo en el programa de Pampita: "Me lo preguntan siempre, pero la verdad es que no estoy embarazada", dijo.

Y agregó por qué es improbable que comience a correr la noticia antes de que ella la confirme: "Tenés que esperar tres meses. O sea que si lo estuviese tampoco lo diría, porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad", concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig