Ahora leyendo
El video inédito de la propuesta de casamiento de Roberto García Moritán a Pampita

El video inédito de la propuesta de casamiento de Roberto García Moritán a Pampita

Fernando Testino

El empresario gastronómico y la modelo celebraron desde las redes el primer aniversario de su inolvidable compromiso.

Pampita Ardohain (42)y Roberto García Moritán (42) se comprometieron hace un año para casarse en noviembre, en lo que fue la boda del 2019. Y es por eso que desde las redes la pareja celebró el primer aniversario del momento en que él le hizo la romántica propuesta a Carolina.

¡Hoy se cumple un año del delirio más espectacular de mi vida! Gracias por haber dado el “sí” que nos convirtió en familia. Te elijo hoy y siempre. Te amo mi amor“, escribió Moritán junto al clip casero de la ceremonia, llevada a cabo en un exclusivo resort en Punta Cana, donde no faltaron palmeras, violines ni fuegos artificiales.

La conductora de Pampita Online (NetTV) no se quedó atrás y, fiel a su faceta más romántica, le dedicó: “Amor mío, que podamos reír siempre así. Carcajadas de felicidad que salen desde bien adentro. Gracias por tanto, tanto amor”.

Además, Pampita comentó en el posteo de su esposo: “Gracias por soñar conmigo. Esta familia maravillosa que somos hoy solo se logra con mucho amor. Tremendo hombre que se cruzó en mi camino. Me explota el corazón”.

Pampita y Moritán el día en que se casaron.

Carolina y Roberto se conocieron en agosto de 2019, cuando los presentó una amiga en común, Oriana Montanelli. Ella venía de una relación de dos años con Pico Mónaco y de un breve noviazgo de tres meses con el empresario Mariano Balcarce. Él se casó con la empresaria inmobiliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, pero sus romances posteriores poco se conocen.

Ir Arriba