Benjamín Vicuña cuenta qué es lo que más lo enamora de la China Suárez: «Me encandila ver a una buena madre» – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña cuenta qué es lo que más lo enamora de la China Suárez: "Me encandila ver a una buena madre"

El chileno reveló que lo seduce "lo madraza" que es la actriz y resaltó que le genera admiración "por la capacidad de procrear, de parir"
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado 18 de octubre, Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo posteo a la China Suárez, quien hacía poco había dado a luz a Amancio, su segundo hijo. En su escrito –y a pesar de que las fechas comerciales parecen no importarle a la actriz–, el chileno le había agradecido su instinto materno y la había saludado por el Día de la Madre.

"Por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores, tus hijas e hijos te adoran. Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida", escribió entonces Vicuña.

Ahora, en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez y tras su viaje laboral a Chile, Vicuña contó cómo es reencontrarse con su vida en familia junto a sus hijos Benicio (6), Beltrán (8) y Bautista (12), fruto de su relación con Pampita (42), y Amancio (3 meses) y Magnolia (2), los pequeños que tuvo con Eugenia.

Según refirió, en su casa "reina el juego". En relación al benjamín de la familia dijo: "Amancio es un niño maravilloso. Es muy chiquito todavía y no le saco la ficha. Lo veo muy luchador para lo que son estos tiempos. Este chiquito nos tienen locos de amor, no sólo a nosotros sino a los otros niños".

Cuando se le preguntó respecto de cómo lleva la maternidad La China, dijo que justamente lo que más lo enamora es el vínculo que tiene con los niños. "Es una madraza, ella es tan mujer. Las mujeres no sólo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir, reconoció.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig