Pampita habló de la China Suárez luego de que compartieran el homenaje a Blanca Vicuña: "Eso es algo que suele suceder, lo que pasa es que nunca subíamos cosas a las redes" – GENTE Online
 

Pampita habló de la China Suárez y del inesperado vuelco en la relación

Luego de que el sábado 14 compartieran el homenaje a Blanca, los gestos de buena onda entre la actriz y la conductora se multiplicaron. En Intrusos, Pampita se refirió a cómo está la relación con la actual pareja de su ex.
Entretenimiento
Entretenimiento

La relación entre Pampita y la China Suárez dio un vuelco. Ya no es de la misma manera en la que se vieron por primera vez cara a cara y que desató el escándalo. Hoy mantienen un vínculo cordial y eso se vio reflejado en los últimos días, en el homenaje que Carolina y Benjamín Vicuña le hicieron a Blanca, un día antes de la fecha en el que la nena hubiese cumplido 15 años y del cual Eugenia participó.

Parte de las postales de ese día se vieron en las redes sociales de Suárez, incluso con agradecimiento de Ardohain de por medio. Todo se dio dentro de los parámetros normales de un vínculo que se afianza y que se alejó de la discordia. Incluso, un dato no menor, porque todo sucede allí para los famosos, se siguen mutuamente en las redes sociales.

A raíz de lo que se generó, Pampita habló con Intrusos de esta cuestión. “No tenemos porque ocultar si compartimos momentos. Eso es algo que suele suceder, no es la primera vez, pasa que nunca subíamos cosas a las redes. Lo que pasa es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra cosas es la realidad que vivimos”.

Por otro lado, en plena armonía, detalló que ella y Benjamín con las respectivas parejas de ambos, se enfocan en lo que representa la familia: “No le prestamos mucha atención a lo que se dice en los medios, simplemente nos concentramos en que nuestros hijos se críen en una familia que está en armonía, donde reina el respeto, para que sepan que valores tienen que tener en el futuro”.

Esta foto de Pampita y Benjamín Vicuña en el homenaje a Blanca fue compartida por la China Suárez

Luego, habló de los sentimientos que se le cruzaron luego de inaugurar la plaza de juegos: “Primero me encantó que mis hijos se queden con ese recuerdo, que tengan presente a la hermana”, comentó. “Fue una semana muy emotiva y movilizante por todo lo que se vivió en todos estos días”.

El escándalo del motorhome

La pelea entre Pampita y la China Suarez fue en 2010, luego del controvertido encuentro que fue titulado como “el escándalo del motorhome” y que tuvo a Vicuña en el medio. Los actores estaban filmando El hijo rojo, cuando iniciaron el romance, mientras él seguía conviviendo con Carolina.

Según resaltó la modelo en una entrevista con Intrusos en aquel entonces, abrió la puerta y los encontró en una cama, desnudos. “Había olor a sexo”, fue una de las frases más fuertes de Caro.

Hoy, con todo eso en el pasado, cada uno habiendo restaurado sus vidas, se permiten abrir otra puerta, la de la amistad. el pasado quedó olvidado y en el presente se permiten mirar para el futuro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig