Todos los detalles del regreso de ShowMatch y Marcelo Tinelli a la televisión – GENTE Online
 

Todos los detalles del regreso de ShowMatch y Marcelo Tinelli a la televisión

En el inédito horario de las 21 vuelve un renovado ShowMatch que combinará humor y baile. Pampita, Jorge Lanata y Karina La Princesita estarán en la clásica apertura que tendrá muchas sorpresas. 

La espera terminó: está noche a las 21 vuelve ShowMatch a la pantalla de eltrece y la gran apuesta es La Academia, la nueva propuesta de Marcelo Minelli (61) para su regreso en este 2021 tras un año alejado de la televisión.

Desde los Estudios Baires de Don Torquato de lunes a viernes -sin el corte que solía hacer los miércoles- el conductor vuelve al ruedo no solo con el nuevo certamen de baile, sino que además regresa el clásico humor de aquel inaugural VideoMatch.

Todo lo que tenés que saber de la vuelta de ShowMatch

Esta noche será la clásica apertura de todos los años, que estará plaga de famosos, habrá música, el clip especial del que participaron muchas figuras, entre ellos Adrián SuarSolita Silveyra Laurita Fernández, y luego harán un especial de humor de reconocidos artistas.

Pampita lucirá su pancita bailando tango.

Lo más destacado que se verá en el estreno de este lunes es a Pampita lucir su pancita de siete meses bailando el tango. Estarán Las Reporteras, interpretadas nada menos que por Karina La Princesita y Patricia Sosa. Además, habrá una figura del deporte en el El insoportable y será nada menos que Carlos Tevez.

También estará Jorge Lanata junto a Pablo y Pachu en las clásicas poesías llenas de humor, y se espera un show musical de una de las artistas del momento: María Becerra.

Vuelve el viejo humor de VideoMatch y se estrena La Academia

El estreno de La academia será el martes 18, cuando Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber salgan a la pista. Luego, será el turno de la periodista Débora Plager junto a Nicolás Villalba.

El jurado, integrado por Ángel de Brito (Será reemplazo inicialmente por Guillermina Valdés), Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín también será presentado ese mismo día.

La Academia 2021: aquí están, estos son los protagonistas del certamen de  ShowMatch | eltrece
La Academia es la nueva apuesta de Minelli.

Este nuevo certamen no sólo se centrará en el baile, o en el canto o en el patinaje, sino que promete diversidad. Porque combinará distintas disciplinas artísticas que retarán a las 23 parejas participantes gala a gala. La dinámica que abrirá la competencia será Cubo al cuadrado, que combina baile de sincronización con acrobacia. Le seguirán otras como Pista movedizaRiña de GallosQuién es quiénBallroomCuarto giratorioPole DanceDisciplina libreHomenaje y Estilo drag. Toda una apuesta innovadora.

La Academia irá de lunes a jueves, mientras que los viernes se sentará en el mítico escritorio que usaba cuando hacía aquel inaugural VideoMatch, desde Telefe. En ese marco, este año 2021 volverán las cámaras sorpresas y las cámaras ocultas.

Videomatch"/"ShowMatch": los 30 años de gloria
Marcelo Tinelli tendrá su histórico escritorio para los segmentos de humor de los viernes.

Por otro lado, el humor político regresa a través de Politicheff, una sátira de Masterchef Celebrity, dónde los actores interpretarán a políticos en un reality gastronómico. Serán parte Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pichu Straneo, Roberto Peña, Fátima Florez y Anita Martínez, pero también harán su debut nuevos talentos como Iván RamírezMilton Re y Juampi González, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig