Roberto García Moritán grabó un emotivo video tocandole la panza a Pampita – GENTE Online
 

Roberto García Moritán grabó a Pampita mientras le acariciaba la panza

El empresario se despachó con un tierno y emotivo video en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

La cuenta regresiva está en marcha y Roberto García Moritán y Pampita no dan más de la ansiedad. Transitando el séptimo mes de gestación, las postales vinculas a cómo va creciendo la panza, las ecografías y los movimientos de la beba dentro de la panza empiezan a ganar protagonismo en las redes sociales de ellos.

En este contexto, en las últimas horas Roberto compartió una serie de tiernos videos en sus historias de Instagram. Un relato digno de un papá baboso que no ve la hora de que su pequeña nazca para tenerla en sus brazos. En la filmación de este domingo 16 a la mañana, se la puede ver a Carolina en primer plano.

Sin embargo, y de acuerdo al relato, García Moritán resalta todo el tiempo, en forma de humorada, que ella no es la protagonista de su filmación, sino su panza. “Amor, dale”, le dice él y ella se niega a mostrar la cara: “No, estoy muy fea y vos me estás filmando, no me estás sacando una foto”.

“No, no te estoy filmando a vos. Estoy filmando la panza, no se te ve a vos”, sostiene él en el material, mientras Caro se asoma por entre sus manos. “Se ve el bebé, no se te ve a vos”, vuelve a decir para convencerla y tener ese primer plano exclusivo que tanto quería.

Roberto García Moritán mostró la panza de embarazada de Pampita (Foto: Instagram)

Sobre el final de la filmación, se observa como Pampita se levanta de la cama para acercarse a él mientras le toca la panza. Un momento tierno y emotivo que refleja en qué situación está la pareja.

Roberto y Caro anunciaron el embarazo durante el festejo del cumpleaños número 43 de ella, el 17 de enero. En ese instante, cuando tomó la palabra García Moritán, también se emocionó. El empresario viene viviendo esta gestación con una gran ansiedad y lo demuestra con sus actos. “Los tiempos de Dios son perfectos. Mi amor, gracias por hacerme tan feliz”, había dicho aquel día.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig