Pampita, Roberto García Moritán, Benjamín Vicuña y la China Suárez por primera vez juntos por Blanca – GENTE Online
 

Familia ensamblada: China Suárez compartió una foto con Pampita embarazada y Vicuña en el homenaje a Blanquita

Este sábado, Blanquita Vicuña hubiera cumplido 15 años y la familia ensamblada completa participó de un emotivo homenaje.

Hace unos años parecía algo impensado pero sucedió. Por primera vez después del escándalo del motorhome, Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez se mostraron juntos en homenaje a Blanquita, quien este 15 de mayo hubiera cumplido 15 años.

La conductora de Pampita Online junto a su marido, Roberto García Moritán, su hermano, Guillermo Ardohain y sus hijos encabezaron una emotiva e íntima celebración para recordar a la niña, quien falleció el 8 de febrero de 2013.

El hermano de Pampita fue el encargado de compartir varias postales del homenaje donde puede verse la suelta de globos blancos, la foto de Blanquita enmarcada y muchos abrazos.

Pero hubo una foto que sorprendió a todos. La China Suárez sacó una instantánea para mostrar la paz que existe entre las familia. En la postal puede verse a Benjamín Vicuña con Amancio - su hijo menor con la China- abrazado a Pampita embarazada y su hermano.

"Que linda foto. Gracias China", escribió Guillermo Ardohian en sus Stories. Y la China no se quedó atrás y compartió con sus millones de seguidores la foto de la familia ensamblada.

El conmovedor posteo de Benjamín Vicuña

Con una foto inédita de Blanquita, Benjamín Vicuña recordó el cumpleaños de su niña: "Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios", comenzó escribiendo el actor.

Y agregó: "Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", cerró Benjamín.

Las fotos del homenaje a Blanquita

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig