Pampita, duramente criticada: la foto con Ana que generó cuestionamientos por abusar de los filtros – GENTE Online
 

Pampita, duramente criticada: la foto con Ana que generó cuestionamientos por abusar de los filtros

La conductora, modelo y jurado de La Academia (eltrece) fue señalada por abusar de los filtros en una postal junto a su quinta hija y generó cuestionamientos por la "excesiva exposición" a la que la somete. 

A 28 días de su nacimiento, Ana García Moritán está en boca de todos. Protagonista indiscutida de Siendo Pampita (Paramount+), la serie de diez episodios que narrará los nueve "inolvidables" meses de gestación de Carolina "Pampita" Ardohain (43), la pequeña no solo ya es una mini influencer, tiene cuentas de Instagram creadas en su honor y cada movimiento suyo se viraliza al instante.

Claro que la conductora y jurado de La Academia (eltrece) es consciente de toda la curiosidad –y el engagement– que la niña genera en redes. Tanto es así que hasta en pleno countdown del estreno de su reality hizo un Vivo en el que mostraba cómo junto a Roberto García Moritán (44) y su hija Delfina le daban un baño ante miles de curiosos espectadores.

Además de ser criticada por su pronta reinserción laboral y por su autoexigencia al intentar lucirse en el baile del caño en pleno puerperio, otro de los tópicos por el que la modelo genera cuestionamientos es por la excesiva exposición que le da a su quinta hija.

Pampita no duda en compartir muchísimos momentos de intimidad de la pequeña, a quien mostró en el piso de ShowMatch a horas de su llegada al mundo. Es por eso que las acusaciones de convertir en negocio uno de los momentos más sagrados de su vida sigue estando en el foco de la discusión.

La foto con filtros de Ana que generó cuestionamientos

Ahora, un nuevo detalle que saltó a la luz amplificó los cuestionamientos de cómo Pampita muestra a Ana en las redes. La cuenta @minipampitagm, dedicada a replicar cada movimiento de la hermana de Beltrán, Benicio y Bautista Vicuña Ardohain –que cuenta con más de 22 mil seguidores–, compartió una postal que disparó un sin fin de críticas.

Se trata de una tierna imagen en la que Carolina besa la mejilla de la beba, pero el foco quedó instalado en los excesivos filtros aplicados. Esa publicación, que obtuvo miles de likes, generó críticas que apuntaron a que la niña es mostrada casi como una muñeca de cera.

"Se pasaron con el filtro", "Dejen de joder con el filtro. Pobre criatura, parece de cera", "¿Por qué tanto filtro a la beba?", fueron algunos de los comentarios vertidos por los usuarios. Sorprendidos por el "innecesario" uso de filtros para modificar el aspecto de la imagen, los internautas señalaron con preocupación esa decisión.

Además, no faltaron quienes criticaron a la flamante madre por la excesiva exposición de la vida de Ana. "No hagas reality. Los hijos son nuestra vida. Ya la mostraste, Pampita. Dejá que la bebé repose en la cuna y sea una persona normal", escribió una mujer indignada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig