Pampita: quién es la mujer que la ayuda a cuidar a Ana en el trabajo – GENTE Online
 

Pampita: quién es la mujer que la ayuda a cuidar a Ana en el trabajo

A partir de una foto filtrada en los pasillos de La Flia, se amplificó la discusión sobre la pronta reinserción laboral de Carolina a once días de haber dado a luz a su quinta hija. 

Luego de las críticas que recibió Carolina "Pampita" Ardohain (43) por "presentar una idea imposible del puerperio" al hacer el baile del caño en ShowMatch: La Academia (El Trece) a dos semanas de dar a luz a Ana García Moritán Ardohain (26 días), continúan las posiciones sobre cómo pudo regresar tan rápido al trabajo.

Como sabemos, su cortísima licencia por maternidad que la devolvió velozmente al estudio de La Flia, donde tiene acondicionado un camarín especial con cuna y donde amamanta a la pequeña antes de salir al aire y en los cortes, y a las grabaciones matutinas de Pampita Online (Net TV) siguió siendo foco de discusión, aunque ella sentara su postura y advirtiera: “No nos juzguemos entre mujeres”.

Una imagen que se filtró de la intimidad de la conductora abrió una nueva discusión al respecto. A partir de la foto, que fue viralizada hace unos días por una cuenta fandom de Carolina, se pone en tela de juicio cómo es que logra llevar a cabo su trabajo siempre en compañía de Anita. Lo más polémico fue que se señaló que solo era capaz de hacerlo por la ayuda de una empleada doméstica, retratada en la postal tomada en el estudio de ShowMatch.

El posteo planteaba: "Cuando les digan que Pampita volvió a trabajar a los 11 días de ser mamá recuerden esta foto… Ella diosa adelante entrando al canal y detrás su empleada llevando a Ana. Hay un modo más sencillo de ser mamá y trabajadora, pero es más caro".

Pampita en La Flia, seguida de su supuesta "empleada doméstica".

Tiempo después se supo que no se trataba de una empleada o una niñera quien facilitaba la pronta reinserción y organización de Pampita, sino que lo lograba con la ayuda de Luciana Pizzolorusso, la madrina de la niña y amiga de Carolina. La misma que ofició de vocera en las primeras horas del nacimiento de Ana, que esta vez nuevamente tomó la palabra.

"Cuando les digan que Pampita empezó a trabajar a los días de ser mamá, acuérdense lo importante que es tener buenas amigas en la vida", respondió en Instagram Pizzolorusso ante la "polémica".

"Quien está con Ana soy yo, su madrina, súper feliz de poder cuidarla mientras su mamá trabaja un ratito. Eso sí, cuando el papá la suelta. Besos", finalizó la madrina de Ana para desactivar la fake news.

Pampita y Luciana Pizzolorusso.

Quién es Luciana Pizzolorusso, la madrina de Ana

Luciana Pizzolorusso es abogada e íntima amiga de la conductora y jurado de La Academia. Se conocen desde que llegaron de Chile, país en el que forjaron una fuerte amistad. En ese momento, contó, "ambas estábamos casadas y teníamos chicos chiquitos".

"Después nos separamos las dos, nos vinimos para acá y seguimos siendo amigas", detalló Luciana. Consultada por su importante rol en la vida de la familia de Pampita, explicó: "No sé por qué me eligió, nos queremos básicamente, somos amigas. Tiene muchas amigas ella, pero (nosotras) compartimos mucho tiempo juntas con nuestros hijos, que son muy amigos también".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig