Pampita: el peculiar motivo por el que teme salir a bailar con sus amigas – GENTE Online
 

Pampita: el peculiar motivo por el que teme salir a bailar con sus amigas

La modelo, conductora y jurado de La Academia (el trece) contó la razón por la que se niega a salir a bailar y sorprendió a sus panelistas de su programa, Pampita Online. 

En la emisión de ayer de Pampita Online, Carolina "Pampita" Ardohain (43) reveló la particular razón por la que se detiene a la hora de divertirse y salir a bailar con sus amigas. Dadas las nuevas medidas sanitarias que permiten que se puedan llevar a cabo shows y eventos culturales al aire libre, la conductora charló sobre el tema con su equipo.

En diálogo con sus panelistas, la modelo y conductora que dio a luz a su quinta hija el 22 de julio pasado, habló sobre la posibilidad de asistir a fiestas como la Bresh, que se realiza en el Hipódromo de Palermo y de la que Tini, María Becerra, Lizardo Ponce y Jimena Barón, entre tantos, otros son habitués.

Carolina se refirió a sus ganas de "bolichear" pero explicó porqué no le termina de cerrar la idea de ese plan. El tópico arrancó cuando Pablo Muney propuso: “Caro, ¿cuándo vamos a bailar todos?“. “Sí, ¿podemos ir a esa fiesta a la que fue Barby?”, sumó su compañera y amiga, Juli Novarro.

Ante la invitación y emoción de sus compañeros de programa que fantaseaban con una salida divertida al aire libre, Pampita sorprendió con la razón por la que dudaba en "prenderse" a la invitación. Entre risas, la mamá de Ana disparó: “Pero tengo miedo de encontrarme a Bauti en esa fiesta”.

Pampita cont´ó las razones por las que teme salir a bailar.

El temor a encontrarse con su hijo mayor, Bautista Vicuña Ardohain (13), explicó, es lo que la detiene a la hora de sumarse a un plan de ese estilo. Tras la ocurrencia, Barby Franco redobló la apuesta y arremetió: “No, es como una matineé, de siete a 12 de la noche. No pasa nada, ¡Bauti es menor, no puede!“.

Ante la insistencia de sus compañeros, Carolina desechó la idea por completo dando más detalles de su negativa. “No, me da miedo la juventud… Encontrarme a los amigos de Bauti, ¡no!“, agregó ante la sorpresa de sus colegas, que estaban muy entusiasmados con la idea de salir a bailar con la flamante mamá de Ana.

Los panelistas Pablo Muney, Juli Novarro y Barby Franco le insistieron a Pampita para hacer una salida con el equipo completo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig