Roberto García Moritán contó que recibe consejos de Pampita: «Hasta ahora siempre ha tenido la razón» – GENTE Online
 

Roberto García Moritán contó que recibe consejos de Pampita: "Hasta ahora siempre ha tenido la razón"

El empresario gastronómico y candidato a legislador porteño habló de su presente profesional y personal. En ese sentido, resaltó el importante rol que cumple la modelo y la conductora en sus decisiones.
Entretenimiento
Entretenimiento

Roberto García Moritán, el marido de Pampita, se presente en las próximas elecciones primarias simultaneas y obligatorias (PASO) como candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos en la interna de Juntos por el Cambio. En plena campaña y a pocas semanas de que electorado va a depositar su voto en a las urnas, el empresario gastronómico refuerza su plataforma política para dar a conocer sus propuestas y así ganarse la confianza de los ciudadanos.

De visita en La Nación+, García Moritán habló de sus mayores preocupaciones en el contexto actual de la Argentina y en ese sentido se refirió a las críticas que recibió su esposa por haber vuelto al trabajo a menos de dos semanas de haber dado a luz a Ana, la primera hija de la pareja.

"Estamos en un mundo donde hay que empoderar a las mujeres, además de que hay que respetar las decisiones y las libertades individuales. Me parece que es un debate absurdo", declaró al ser consultado por la controversia que despertó la decisión de Carolina Ardohain.

Carolina y Roberto en una de las recorridas que hace el empresario gastronómico por los barrios. Foto: Instagram

Por otro lado, aseguró que intenta compartir el mayor tiempo que puede con su beba que nació el pasado 22 de julio en el Sanatorio Otamendi. "Cuando puedo se queda conmigo o a veces le toca a la madrina, Luciana (Pizzolorusso). Nos peleamos te digo", aseguró.

"Estoy en un gran momento de mi vida. Complicado todo porque no duermo, pero soy feliz", detalló sobre este periodo de su vida que se divide entre la campaña política, los compromisos con sus restaurantes y la crianza de una hija con pocas semanas de vida.

Por último, reflexionó sobre el consolidado vínculo que construyó con Carolina desde que se conocieron en 2019. "Nos hemos conocido muy maduros los dos, asumimos unos compromisos que estamos cumpliendo a raja tabla y uno de esos compromisos es apoyarnos, acompañarnos, tolerarnos y aconsejarnos", aseveró.

"Por la vida que ha tenido y de donde viene hasta lo que se ha convertido, tiene muchísimo para agregar. Yo la escucho con muchísima admiración y hasta ahora siempre ha tenido la razón", cerró destacando los consejos que recibe de parte de Pampita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig