Pampita mostró el detrás de escena de Ana en el agua: así fue el adorable vivo donde bañó a su beba – GENTE Online
 

Pampita mostró el detrás de escena de Ana en el agua: así fue el adorable vivo donde bañó a su beba

La modelo sorprendió a sus millones de seguidores de las redes al mostrar el tierno momento en que junto a su esposo, Roberto García Moritán, bañaban a su hija.

Pampita y Roberto García Moritán se encuentran felices de tener a su hija Ana en sus vidas. La beba, que aún no cumplió un mes de vida, causa ternura en las redes sociales y ya tiene cuentas dedicadas a ella.

La modelo y su esposo suelen compartir en el mundo virtual los momentos más importantes con su beba. Además, en poco tiempo la conductora lanzará su reality en Paramount Plus para mostrar cómo transitó el embarazo y el tierno nacimiento de la pequeña.

Este fin de semana, el empresario gastronómico mostró que junto a Pampita y Ana fueron a un parque de la Ciudad para disfrutar de una salida al aire libre. "Su primer picnic", escribió haciendo referencia a su bebita.

Ahora fue la jurado de 'La Academia' (El Trece) quien se encargó de mostrar el detrás de escena de su hija en el agua y enterneció las redes. A través de una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram y casi a las 23hs de la noche, Pampita sorprendió al mostrar el adorable momento en que junto a su marido bañaban a Ana.

A los pocos minutos de encender la cámara de su celular, más de 18 personas se unieron y fueron testigos del tierno baño que le daban a la pequeña. "Muy bien la bañamos", se la escucha decir a Carolina Ardohain mientras asiste a Roberto que la sostenía en sus brazos luego de sacarla de la bañera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig