Noelia Marzol, a la espera de Doni: «Hay que desmitificar que la mujer embarazada no es sexual» – GENTE Online
 

Noelia Marzol, a la espera de Doni: "Hay que desmitificar que la mujer embarazada no es sexual"

Entrevistada por José María Muscari, su amigo y director de Sex, la actriz y bailarina, embarazada de 23 semanas, contó lo movilizada que se siente y enfatizó la importancia de dejar de disociar el embarazo de la sensualidad. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras cursa la semana 23 de gestación, Noelia Marzol (34) contó su experiencia de subirse a un escenario "mientras gesto vida" y compartió sus sensaciones en una entrevista que le hizo su amigo y director de Sex –obra en la que ella brilla con Donatello en la panza–, José María Muscari.

"Estoy súper feliz y movilizada... ya lo saben. Lo que no siempre exteriorizo es que todo lo que estoy viviendo no sería posible sin que se haya presentado la posibilidad", señaló en su cuenta de Instagram, donde compartió un extracto del diálogo que tuvo con Muscari en la pantalla de Noticias IP.

Marzol reflexionó sobre cómo transita la maternidad mientras trabaja y explicó: "Para mí es muy importante, muy movilizador bailar dando vida. Te juro que me emociono. Es algo hermoso".

Enseguida, la actriz y bailarina –en pareja con el futbolista Ramiro Arias– relató una anécdota que la emocionó durante una función de Sex: "Me pasó que al público le despertó un aplauso en medio de una coreografía, un adaggio. Me saco el body y se me ve la panza. Para mí fue hermoso porque sentí que la estaban aplaudiendo a mi bebé. Una cosa rarísima. A mí me pareció hermoso".

Además, se expresó respecto de las críticas que recibe por continuar con su trabajo de bailarina mientras está embarazada. “Todavía hay gente que me critica. La mujer no se tiene que convertir en una ameba para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo”, explicó Marzol.

Otro tema que no dejó pasar fueron los cuestionamientos que recibe por su rol sugerente o sus poses sexy. “Todavía hay gente que me critica por mostrar mi cuerpo estando embarazada, pero también recibo mucha buena onda y aprendemos que la maternidad es compatible con el trabajo, el estudio y muchas cosas que tienen que ver con la vida de la mujer", dijo Noelia.

"Hay que desmitificar que la mujer embarazada no es sexual", sentenció la futura madre de Doni, quien aseguró que intentará trabajar los nueve meses "acomodando las coreografías a lo que me diga el médico y lo que me permita la panza".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig