Noelia Marzol reveló el particular nombre que le pondrá a su bebé: «Le van a poder decir ‘Tortu’» – GENTE Online
 

Noelia Marzol reveló el particular nombre que le pondrá a su bebé: "Le van a poder decir 'Tortu'"

Finalmente, y luego de advertir hace un tiempo que era "algo polémico", Noelia Marzol contó cómo se llamará su primer hijo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Noelia Marzol (34) le puso fin al misterio que venía manteniendo desde hace un tiempo: cómo se va a llamar el primer hijo que va a tener junto a Ramiro Arias (28).

La actriz de Sex, que se casó recientemente con el futbolista, había declarado hace un tiempo: "Ya tenemos el nombre, pero a mí me da miedo comunicarlo, porque después todos empiezan a opinar".

Noelia Marzol y Ramiro Arias.

Y ahora, a través de sus stories de Instagram, sin decir el nombre, les dio una contundente pista para que lo adivinaran; compartió la foto de una de las Tortugas Ninja que luce en su cinturón la letra "D".

"Bueno lo tiramos, estoy a punto de arrancar el programa y porotín, que crece y crece, se va a llamar Donatello", confirmó finalmente la jurado de Todo puede pasar (El Nueve).

Noelia Marzol reveló el particular nombre que le pondrá a su bebé
Noelia Marzol reveló el nombre de su bebé.

"Por algún motivo, algunos le van a poder decir Tortu, pero cariñosamente eh. Nada de hacerle bullying a mi hijo, por Dios", dijo luego entre risas Noelia desde un video.

"Ya tenemos nombre. Es un poco polémico. Estoy tratando de convencer a mi novio, pero es el mismo para los dos sexos: le cambio la última letra y listo”, sostuvo Marzol hace un tiempo, aunque aclaró por entonces que no podía decirlo debido a que todavía no estaba aprobado por Ramiro. Y al parecer, lo aprobó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig