El sorteo de lujo de Kylie Jenner que es tendencia en redes y genera dudas y frustración a la vez – GENTE Online
 

El sorteo de lujo de Kylie Jenner que es tendencia en redes y genera dudas y frustración a la vez

La modelo y empresaria cosmética anunció un inusitado sorteo por 80 mil dólares y una colección completa de bolsos de lujo de la firma Louis Vuitton, que hace en alianza con Scott Disick, ex de su media hermana Kourtney Kardashian. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Kylie Jenner (23) se convirtió en tendencia en redes por el extravagante sorteo que anunció en su cuenta de Instagram, en el que pueden participar sus 217 millones de seguidores y desde todos los puntos cardinales.

La modelo, empresaria cosmética y hermana menor del clan Kardashian ofrece 80 mil dólares precargados en una tarjeta y una colección completa de bolsos de lujo de la firma Louis Vuitton, con los que se fotografió.

Con estas dos fotos en jean, piluso y crop top, Kylie compartió la publicación en la que anunció las reglas para poder participar, que al momento obtuvo más de 5 millones de likes.

El detalle es que el sorteo lo hace en alianza con Scott Disick, ex marido de su media hermana Kourtney Kardashian, hoy en una relación con Travis Barker, baterista de Blink 182 y amigo de toda la vida.  

La propuesta de Kylie generó esperanza y frustración en partes iguales. En las redes, la gran mayoría hizo hincapié en la dificultad de ser sorteado entre más de 200 millones de personas. Otros tantos pusieron en duda que la acción fuera real.

"No gano los obsequios de mi ciudad, donde participan menos de 100, qué voy a andar ganando el de Kylie Jenner", fueron los comentarios más repetidos en Twitter, red en la que, como era de esperarse, también se desplegaron paródicos memes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig