Thalía enfrentó a los haters y habló de su «operación» de costillas – GENTE Online
 

Thalía enfrentó a los haters y habló de su "operación" de costillas

Una vez más, la actriz y cantante se rió de los comentarios mal intencionados.
Entretenimiento
Entretenimiento

La cantante mexicana Thalia (49) enfrentó una vez más la insólita teoría de que se quitó las costillas y de que ésa sea la razón por la que luce un cuerpo espectacular.

Thalía esta vez contestó a las afirmaciones maliciosas de los haters en el papel de una auténtica villana. En un video viral en redes sociales la mexicana respondió: A ver, enséñame tu rutina de ejercicios. ¿Estás sentándote en el sillón o tirándote en la cama? A ver, enséñame tu disciplina.

Para la dueña de la canción Amor a la mexicana, los rumores de que se quitó las costillas son muy mal intencionados y hasta rozan el ridículo. Thalía se unió a la particular tendencia de TikTok, a la que sumó música dramática para reírse de la situación.

La actriz de las queridas telenovelas mexicanas se encarga de mostrar sus rutinas de yoga y de entrenamiento que tonifican su figura.

Por este tema recurrente, hasta el nutricionista de Thalía, Xavier Orizaga Sodi, salió a aclarar las cosas: Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes”.

Thalía luce espectacular a sus 49 años

Desde que Thalía saltó a la fama hasta hoy no se acepta la voluntad y el coraje de la actriz para llegar a ser una de las mujeres más bellas el espectáculo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig