Nequi Galotti conoció a su novio por Instagram y contó cuánto tardó en tener la primera cita – GENTE Online
 

Nequi Galotti conoció a su novio por Instagram y contó cuánto tardó en tener la primera cita

Luego de haber pensado que ya no iba a formar una pareja, Nequi conoció a su novio por Instagram y se muestra muy feliz.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nequi Galotti (62) sorprendió en una nota para LAM al contar su novedad amorosa. Y es que Galotti le confesó a Ángel de Brito que actualmente se encuentra en pareja con un hombre que conoció a través de las redes sociales, mas precisamente, Instagram.

De Brito comenzó diciendo: "Está de novia Nequi Galotti después de hace muchísimos años" mientras el conductor y sus panelistas felicitaban a Nequi, quien aseguró que se encuentra muy feliz en este momento, también contó como surgió la historia de amor. Comenzó contando que su pareja se llama Pablo Hernández y tiene 56 años. "Tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial (...) Me despertó la curiosidad de conocer a esa persona. Me escribió durante cuatro meses", contó ella.

Entre risas habló sobre la manera en la que Pablo le escribía por redes y ella dudaba en contestar, e incluso muchas veces no lo hacia. "Les empecé a mostrar a mis amigas las osas que me decía y todas me decían que siguiera hablando" contó. Luego aclaró que gracias a una de sus amigas lo comenzó a seguir ella también, y después de varios días de charlas por la aplicación, se pasaron los teléfonos.

"Fue todo muy lindo, y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos" dijo Galotti. Luego el conductor le consultó en que momento se dió cuenta que quería una relación y ella contestó "Es que no me di cuenta, no buscaba una relación pero se dió, leí un mensaje que me gusto y a partir de ahí empezó a formarse algo". También contó que su primera salida el la llevó a comer sushi y que todo fue muy romántico.

Nequi Galoti habló sobre su hermano fallecido y la relación con sus padres

En el año 2019, durante el mes de julio, Nequi Galotti recibió la trágica noticia de que Marcelo, su hermano, había fallecido. “Hoy es el día más triste de mi vida. Los seres de luz como él transcienden tiempo y espacio, es demasiada magia para un solo plano”, expresó con tristeza la ex modelo en aquel entonces. “Marcelo es mi vida entera. Podría hablarte durante horas de lo que fue para mí y para mi hermana Lucía. Recibimos educación en la inclusión hace 60 años. Mis padres desde siempre quisieron darle una oportunidad, no quisieron encerrarlo, no quisieron negarlo, ocultarlo ni taparlo”, dijo Galotti.

Nequi Galotti y su hermano

Marcelo había nacido en Rafaela, Santa Fe. Pocos tiempo después de su diagnóstico, sus padres, Elsa Alberto Galotti decidieron trasladarse a Buenos Aires para que su primer hijo varón pudiera acceder a todo lo que necesitara. En ese momento, Nequi tenía dos años. Más tarde, llegaría Lucía Dina Galotti, la menor de los tres hermanos.

Tal como cono la periodista, ella estaba a cargo de la tutela de Marcelo, aun cuando su hermano vivía con su mamá, de 86 años de edad, en un departamento ubicado en Palermo. Y hasta el último día de la vida de Marcelo, la ex modelo acompañó permanentemente a su hermano con quien asegura que tenia un lazo muy fuerte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig