La herencia de Bartolomé Mitre: sigue la guerra familiar y Nequi Galotti admitió que bloqueó a las hijas de su marido en su celular – GENTE Online
 

La herencia de Bartolomé Mitre: sigue la guerra familiar y Nequi Galotti admitió que bloqueó a las hijas de su marido en su celular

La periodista habló sobre su relación con las hijas de Mitre y aclaró que no sabe por qué no la quieren en la familia.

Desde el fallecimiento de Bartolomé Mitre, director del diario La Nación, en 2020, los conflictos familiares no han dejado de aparecer. Sobre todo cuando se habla de la herencia. Nequi Galotti fue esposa de Mitre hasta su muerte y es quien más ha recibido la furia de los parientes de su esposo, en especial de Esmeralda Mitre.

La hija del directo de La Nación y actual presidente de la sociedad KMB SA, en reiteradas ocasiones ha manifestado que quiere "destruir" a Galotti y dejarla fuera de la herencia. Uno de los claros ejemplos de esta mala relación fue cuando Esmeralda pidió a la Justicia que realizaran un allanamiento en contra de la periodista en 2021. Pero luego firmaron un acuerdo y las problemas parecieron disolverse. Hasta ahora.

En una entrevista con LAM, Yanina Latorre confesó que Esmeralda le había dicho que quería "hundir" a Nequi. "¿Por qué ese odio contra vos?", le consultó la panelista, a lo que Galotti respondió: "La verdad que no sé. No sé porque yo no tengo problema para nada con nadie. Ni idea", explicó la periodista.

"Yo no interfiero en la relación entre Santos y sus hermanos para nada. Al contrario, siempre le dije: 'Santos, tu relación con tus hermanos es toda tuya'", aclaró Galotti. Por otro lado, en LAM mencionaron que Esmeralda les comentó que la periodista iba a tener que "rendir cuentas" pero Nequi afirmó no saber nada y dijo que estaba todo bien para ella.

"¿Es cierto que bloqueaste a Dolores y a Esmeralda?", le preguntó Ángel de Brito y Galotti fue muy sincera al respecto: "Yo en un momento, por sanidad, por mí, porque me lo recomendó mi psicólogo, bloqueé a todo el mundo". Y luego continuó diciendo: "Yo espero que las cosas se mejoren y que con el tiempo podamos sacar todo lo bueno de todo lo vivido".

"Toda la vida me dediqué a trabajar, a querer a mi marido, a querer a su familia, a su entorno, a unir, a vivir bien y fue un amor divido el que tuvimos Bartolomé y yo", explicó Galotti, y dejó en claro que siempre quiso a todos los hijos de su marido y que para ella eran su familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig