Desde hace más de 15 años, Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling están en pareja y juntos formaron una familia al lado d sus dos hijos, Juana, la mayor, y Otto, el menor de los dos. Luego de haber finalizado su ultima relación, Marcela recibió una invitación a una cena con amigos que terminó cambiándole la vida.
En dicha cena lo conoció a Fernando Sieling, quién según cuentan los que estuvieron presentes esa noche logró enamorarla con una particular manera: cantándole una canción romántica mientras la miraba a los ojos. Sieling, es un ex jugador de rugby y actual empresario en el banquete de Nordelta. La oficializó su unión a fines de 2014 en una boda íntima que se caracterizó por tener un menú exclusivamente vegetariano a cargo del chef Guillermo Busquiazo.

"El es muy sencillo, puro, generoso, compañero y seguro de sí mismo. Él me enseña todo el tiempo a tener otra mirada sobre las cosas. Lo bueno de estar a su lado es que me hace bien y saca lo mejor de mí. Nos complementamos como personas y nos acompañamos sin perder nuestra independencia. Creo que eso es fundamental", aseguró la actriz en una entrevista con la revista ¡HOLA!
El 22 de marzo de 2016 nació Juana, su primera hija, y el 29 de mayo de 2019 llegó Otto. La pareja mantiene un perfil bastante bajo a pesar de ser dos nombres conocidos en el ambiente artístico y actualmente el empresario ni siquiera tiene redes sociales. Sin embargo, en fechas especiales y aniversarios Marcela comparte algunas fotos familiares con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

“Con Fer nos llevamos bárbaro. Somos grandes compañeros y disfrutamos compartiendo distintas cosas, como venir a esquiar; es un plan que repetimos desde antes de ponernos de novios y nos encanta” contó la actriz sobre su relación. “Esquiamos en equipo: a los dos nos gusta tirarnos por cualquier lado y si uno se queda atrás, el otro le hace aguante. ¿Sabés qué es la montaña para nosotros? Un símbolo de unión”, confesaba ante la pregunta sobre sus actividades de pareja.
Además de compartir las pasiones de la pareja, Marcela remarcaba la complicidad que mantienen y alimentan con el paso del tiempo. En diálogo con la revista, la actriz plasmaba esa sensación de noviazgo eterno que los invade, a pesar de estar casados: “Me encanta tener una relación de tantos años, nos disfrutamos mucho, no es un peso. ¡Por suerte, eso aún no nos pasa".