La historia de amor de Felipe Colombo y Cecilia Coronado: se conocieron trabajando, están juntos hace 15 años y tienen una hija – GENTE Online
 

La historia de amor de Felipe Colombo y Cecilia Coronado: se conocieron trabajando, están juntos hace 15 años y tienen una hija

Felipe Colombo y su esposa
El ex Rebelde Way lleva 15 años en pareja al lado de Cecilia, quien era vestuarista de Polka donde ambos trabajaban, y así surgió el amor.
Entretenimiento
Entretenimiento

El actor lleva 15 años en pareja con Cecilia Coronado, la madre de su hija Aurora. Y si bien hasta ahora no dieron el gran paso de formalizar la relación, Felipe Colombo reconoció que le propuso casamiento a su mujer pero que ella lo rechazó. Ambos se conocieron en los pasillos de Pol-Ka, donde él trabajaba como actor y ella, como vestuarista.

El ex Rebelde Way contó que tuvo ganas de cumplir con ese mandato pero que en su intento fracasó. “No fue una propuesta muy elaborada, tampoco”, comenzó. Actualmente su hija Aurora tiene 12 años y es artista musical al igual que su padre. “Es lo más maravilloso que me ha pasado”, dijo el actor en una entrevista para "Corta por Lozano" en aquel momento, mientras afirmaba que su familia es su gran éxito.

Felipe Colombo, su esposa Cecilia Coronado y su hija

A sus 37 años, Felipe Colombo  se sumó a Sex, la obra teatral de José María Muscari, y el actor mostró una faceta mucho más jugada y sensual dentro de su amplio bagaje profesional. "Hay momentos y momentos. Hay cosas que son muy divertidas. Ahora en Sex tenemos un sex shop que nos acompaña y me enviaron una caja como de Navidad con un par de juguetes. Cuando llegó, los dos dijimos '¿y esto para qué es?'. Te da curiosidad. Cuando hacemos los videos, estamos en otras cosas“, Contó Felipe en una entrevista para Pronto, sobre su relación con Coronado.

Felipe Colomo en Sex, viví tu experiencia

"Cuando surgió la propuesta a principio de año para integrarme a Sex en su versión teatral, dudé yo mucho más que Ceci. Ella me dijo: “Hacelo. Es algo que no has hecho nunca, es una energía que no mostraste ni exploraste mucho y puede ser muy interesante”. De hecho así fue y sigue siendo sorprendente hasta la fecha. Esta versión virtual me parece completamente pionera y me encanta lo que hacen mis compañeros. Me ha abierto la cabeza a mí, a Ceci y tuvimos charlas sobre las cosas que vimos o compartimos. Es muy interesante que te rompan tan cotidianamente ciertos tabúes." agregó finalmente.

Felipe Colombo y su familia

Y si bien se ve que son una pareja amorosa, la paternidad para Colombo es, segun sus palabras, lo mejor que le pudo pasar. Tanto así que contó cómo hace para organizarse con las tareas domésticas: “Con mi mujer nos turnamos. Peinarla es una batalla, pero ya aprendí aunque ya es grande ”. Dedicado ciento por ciento a su crianza, Colombo tiene en claro que esa es la prioridad desde que la pequeña Aurora Nació. “Si hay un hueco en la grabación que me permitiera llevarla al jardín cuando era chica ni lo dudaba. También intento irla a buscar al colegio cada vez que puedo, en verano estoy todo el día con ella”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig