¡Romance confirmado! Nequi Galotti está en pareja – GENTE Online
 

¡Romance confirmado! Nequi Galotti está en pareja

"Estoy feliz", le aseguró la mujer a Ángel de Brito.
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta noche en LAM develaron un enigmático de un nuevo romance: Nequi Galotti está nuevamente en pareja. "Le escribí y me confirmó el romance con Pablo Hernández de 58 años. Lo tenía escondido", contó Ángel de Brito.

El nuevo novio de Nequi Galotti

“Estoy feliz, plena. Nunca me imaginé que iba a contestar un mensaje de alguien, pero tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial. Me despertó curiosidad, reveló la mujer.

El conductor aseguró que "le costó" porque estuvo muchos años en pareja con Bartolomé Mitre. Según él, ella consultó con sus amigas y alentaron el encuentro. "Cuando se encontraron fue un flechazo de amor a primera vista", develó.

Ángel aseguró que los hijos de ella ya están al tanto de esta relación, pero que muchos familiares y amigos de ellas se estarían enterando por el programa ya que Nequi lo mantuvo en secreto. Ella tiene tres hijos de diferentes matrimonios. Santo, su hijo menor, le dijo que le "encantaba" que volviera a enamorarse.

Nequi Galotti habló sobre su nueva pareja

"Él me escribió durante cuatro meses y no le contestaba, pero me pasaba de fijarme qué me había escrito", comenzó Nequi en vivo con LAM.

"Cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos. Fue un descubrimiento muy lindo", reveló con mucha felicidad. Galotti aseguró que le costó mucho tiempo superar la muerte de Bartolomé Mitre. "No pensaba volver a formar una pareja", contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig