FMK reveló que extraña convivir con Rusherking, Lit Killah y Tiago PZK: «Ellos tres fueron mi contención» – GENTE Online
 

FMK reveló que extraña convivir con Rusherking, Lit Killah y Tiago PZK: "Ellos tres fueron mi contención"

El trapero y compositor habló de la mudanza de 'Los de la casa' y aseguró que nunca va a tener una experiencia tan linda como haber compartido techo con sus amigos.
Música
Música

Enzo Sauthier, popularmente conocido como FMK, es una de las grandes revelaciones del género urbano de los últimos tiempos. Con apenas 23 años es uno de los compositores más destacados de la escena actual, convirtiéndose en el creador de numerosos hits como 'Miénteme' de Tini Stoessel Ft. María Becerra. El artista se acercó a la redacción de GENTE para convertirse en el protagonista de la sección 'Dar la Nota' de esta semana.

'Los de la casa': vivir junto a sus amigos

La famosa casa de argentina fue la residencia que FMK, Rusherking, Lit Killah y Tiago PZK compartieron durante poco más de un año. Además de ser íntimos amigos, juntos crearon una suerte de comunidad de artistas en donde se potenciaron profesionalmente los unos a los otros. En la terraza de dicho lugar surgieron algunas de las canciones más escuchadas del país, sin embargo, solo sus protagonistas saben todo lo que vivieron y lo que significó formar parte de 'los de la casa'.

-Se acaban de mudar...

-Nos mudamos todos por separado, pero muy cerca. No queríamos mudarnos a una casa grande porque la única opción era en un country o algo alejado, entonces dijimos 'nos vamos a algunas torres pero todos cerca y juntos'. Pusimos esa regla.

-¿Se extrañan?

-Si obvio, se extraña levantarte y ver a los pibes... este año y pico que vivimos juntos fue muy importante para los cuatro. Yo siento que podrá pasar mucho tiempo pero creo que lo lindo que se vivió en esa casa y lo que pasó en esa casa no voy a volver a vivirlo nunca.

-¿Qué es lo que más extrañás de la convivencia con los chicos?

-Cómo éramos todos de compañeros, cómo nos ayudábamos a desarrollarnos profesionalmente. Capaz de afuera se ve como que somos cuatro pibes jóvenes que están haciendo música y se divierten y son graciosos, pero detrás de eso hay días larguísimos, que vos volvés a casa y necesitás alguien que te contenga... eso es lo que más rescato de la casa. Ellos fueron personas que me ayudaron a levantarme demasiado de situaciones en las que estaba mal. Son mi familia. Ellos tres fueron mi contención, lo siguen siendo, pero me dieron un lugar donde me sentía seguro. 

-Si tuvieras que definir a cada uno con un rol dentro de la casa ¿cuál sería?

-Yo soy el más ordenado y el más testarudo, Lit es al que le chupa todo un huevo es desordenado no sé si tanto ... bah igual si (se ríe). Tiago es el llorón y Rusher es el desordenado que no se hace cargo, le decís '¿che mis zapatillas azules las tenés vos?' te dice que no y después las encontrás al lado de la cama de él. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig