Así se vivió el show de Lali Espósito en el Luna Park, el primero del “Disciplina Tour” – GENTE Online
 

Así se vivió el show de Lali Espósito en el Luna Park, el primero del “Disciplina Tour”

La diva pop brilló en el primero de sus tres conciertos en el marco del 'Disciplina Tour'. El próximo 28 de agosto hará el gran cierre en el Estadio Movistar Arena.
Música
Música

Lali Espósito volvió a los escenarios porteños tras su última presentación en vivo en el Lollapalooza 2019 - en aquel entonces en el marco de la gira 'Brava' y ahora con la llegada del 'Disciplina Tour' -, empoderada, más 'brava' que nunca y con una energía arrasadora, la estrella brilló en el primero de sus dos conciertos en el Luna Park.

El regreso a los escenarios

“¿Acaso están listos para el mejor show de sus fuckin’ vidas?”, dijo sobre el comienzo tras dar inicio con sus hits 'Eclipse', 'Asesina' y 'Tu Novia'. Con una total entrega, Lali saludó a su públicó y los invitó a pasar "una de las mejores noches de su vida". "No se escucha nada porque ustedes gritan un montón, pero no me importa. Qué hermosos se vinieron hoy", expresó.

Lali Espósito 'Disciplina Tour' Estadio Luna Park

Con un despliegue escénico digno de un show de primer nivel - y unos guiños a grandes reinas del pop como Madonna y Britney Spears - Espósito entonó sus principales éxitos e hizo bailar y emocionar hasta las lágrimas a sus fanáticos. Así pasaron 'Diva', 'Histeria', 'Soy', 'Ego', 'Lo que tengo yo', 'Una Na', 'Caliente' y la tan ansiada 'Disciplina'.

Rodeada de afectos

Más de cinco cambios de vestuario sirvieron como transiciones en el escenario: desde un ambiente rosa súper chic, a un colorido arcoiris LGBT o el desembarco de una especie de sodomización industrial. El primero de sus tres conciertos en Buenos Aires - como parte del 'Discplina Tour' - también fue la excusa perfecta para compartir su retorno a la música con amigos y colegas.

Lali Espósito 'Disciplina Tour' Estadio Luna Park

Luego de que sus compañeros de La Voz Argentina, Mau y Ricky, la acompañaran en 'Sin querer queriendo'. Su amigos, familia y staff se subieron a las tablas para 'poguear' junto a Lali minutos antes de finalizar el show, que duró exactamente dos horas.

Lali Espósito 'Disciplina Tour' Estadio Luna Park

La consagración

"Qué emocionante es que una chica del sur haya logrado esto", reflexionó casi entre lágrimas antes de entonar: "Todo lo que tengo es mío, desde cero. Nací con brillo pero sin dinero, para ganarme sola el mundo entero", y comerse el escenario con 'Laligera'.

Lali Espósito 'Disciplina Tour' Estadio Luna Park

Una vez más, Lali Espósito demostró que la chica carismática y valiente, que salió de Parque Patricios para ganarse todas las luces sin olvidarse del barrio, es una de las máximas estrellas del nuevo pop en la Argentina.

Fotos: Mono Gómez y Mazza.ph

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig