‘De Necochea al mundo’: FMK debutó en el Movistar Arena y se prepara para una gira nacional – GENTE Online
 

'De Necochea al mundo': FMK debutó en el Movistar Arena y se prepara para una gira nacional

El artista de 22 años realizó su primer estadio este fin de semana ante una multitud, en un espectáculo increíble que lo reafirmó como referente del género urbano. En breve comenzará su 'Desde el Espacio Tour' que lo llevará a tocar en los principales puntos del país.
Música
Música

Este fin de semana FMK se subió al escenario del Movistar Arena ante una multitud en un espectáculo increíble que lo reafirmó como referente del género urbano. Rodeado de amigos y fanáticos, Enzo Sauthier (22) se vio muy movilizado y le dedicó el concierto a su padre, quien falleció hace un año.

Con un despliegue imponente e invitados de lujo, el músico de Necochea brindó un espectáculo que hizo delirar a sus miles de fans en la presentación de su álbum debut. A las diez de la noche y ante una gran euforia colectiva, irrumpió en el escenario con “Pal Carajo el Amor”. Con un excelente manejo de la escena y una calidez palpable, el artista urbano demostró todo su talento durante una hora y media llena de sorpresas.

En ese sentido, el público pudo disfrutar las canciones que lo convirtieron en referente del género junto a grandes exponentes: el primero en subir al escenario fue Khea, que acompañó en “Otro”, Emilia fue la siguiente para hacer bailar a todos en “Pal Perreo” y luego fue el turno de Tiago PZK en el gran hit que los une y cosecha miles de escuchas día tras día: “Prende la Cámara”.

Las sorpresas siguieron de la mano de Lit Killah, que fue invitado a tocar “Ese Mensaje” y “Dime” junto a Dani Ribba en una colaboración memorable. Minutos más tarde, cuando sonaron los primeros acordes de “Tranquila”, María Becerra subió al escenario y el público los ovacionó de pie.

El dúo MYA también se hizo presente en “La Difícil” y Migrantes y Retutu en “Hoy Volví a Verte”. Luego fue el turno de otro gran éxito: Tiago y Lit Killah volvieron al escenario acompañados de Rusher King para compartir “Yo Se Que Tu”, en un encuentro único de grandes artistas.

Para cerrar una noche que no dejo de subir el nivel, Duki se hizo presente y la gente estalló en gritos. Juntos cantaron su gran hit “Tu Nombre” y dieron el broche de oro junto a C.R.O con “Interestelar”. El público, fiel al artista, acompañó en todo momento y dejó en claro su amor por el músico. Cuando llegó la hora de “AYNEA”, en el estadio repleto se levantaron carteles que decían “De Neco al mundo baby”, haciendo referencia a su ciudad natal.

Desde el Espacio Tour

FMK viene de lanzar su álbum debut “Desde el espacio”, que cuenta con 10 tracks y que ya superó los 280 millones de views/streams en las distintas plataformas digitales, ubicándose #1 en el “Top 100 de Argentina” y “Álbumes más escuchados” del país en Deezer, y #2 en el “Top Álbumes de Argentina” en Apple Music.

Ahora, tras su exitoso primer estadio, Enzo se prepara para llevar su música de gira por el país y visitará junto a su banda los principales puntos turísticos: Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Bahía Blanca.

Fotos: Gentileza CZ Comunicación

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig