La China Suárez se bajó de ‘Canta conmigo ahora’ el nuevo programa de Tinelli: los motivos – GENTE Online
 

La China Suárez se bajó de 'Canta conmigo ahora' el nuevo programa de Tinelli: los motivos

La actriz habría declinado la propuesta de LaFlia por otros proyectos laborales.
Entretenimiento
Entretenimiento

En los últimos días se conoció la noticia de que la China Suárez se incorporaría como jurado a 'Canta conmigo ahora', el nuevo big show de Marcelo Tinelli que se verá a fin de año en la pantalla de El Trece. Ahora, se supo que la actriz decidió bajarse del ciclo por una cuestión económica.

Laura Ubfal aseguró que la invitación por parte de la productora de Marcelo hacia la China sí existió, pero que finalmente la actriz decidió declinarla debido a que busca llevar su carrera hacia otro lado.

Según la información de la periodista, Suárez tiene propuestas de parte de Disney, Paramount y Amazon. En "Mañanisima" (Ciudad Magazine), Estefi Berardi detalló: "Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decirle que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos".

Así será el nuevo programa de Marcelo Tinelli

A pesar de que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés hace poco, el conductor está enfocado en la producción de su nuevo programa, "Canta conmigo ahora", que es un formado comprado del exterior del país y que llega con el objetivo de reemplazar a los anteriores Bailando por un sueñoCantando por un sueño La Academia

De esa manera, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los exigentes castings terminaron hace unos días, por lo que ahora el conductor y su equipo de producción ahora enfocó toda su energía en los nombres que integrarán el jurado compuesto por 100 personas. 

El equipo formado por el ex presidente de San Lorenzo tiene la idea de salir al aire de El Trece a principios de agosto, según informó La Pavada de Crónica. Esto se debe a que consideran que no llegarán para mediados de julio. Además, serían 8 participantes por programa que deslumbrarán con sus habilidades de canto. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig